#360 ábrelo con IE
Acaban de poner en canal+ un video resumen de pepe contra el español q vaya crack de central por cierto, os habeis fijao el ritual ese to cerdo que hace con diarra primero le hace algo en el pecho un crucifijo o algo asi y luego le kita el sudor y se lo refrega por la cara HOLA ?
me cago en el valencia, como se han dejado remontar asi? xdd
ya como mucho solo podre hacer 10 aciertos en la quiniela con una sola columna de las 3 que habia echado!
cual era la web donde salian bastantes links para poder ver el partido, y tambien te ponia a que velocidad se veian los partidos, la tenia apuntada pero creo que la borre por error
Que patetico que algunos utilicen las gilipollesces de los ultras del Athletic para meterle mierda a todos los aficionados de ese equipo.
Pero sobre todo me da asco por parte de los madridistas, porque parece mentira que con todas las generalizaciones estupidas que nos hemos tenido que comer por culpa de los subnormales de los Ultra-Sur, ahora haya quienes hagan lo mismo con otras aficiones.
#366 mas me jode a mi, que llevo 11 aciertos a falta del Barça! Y cuando el Valencia iba 2-0 ya lo apuntaba como victoria y serían 12 aciertos a falta del Barça
cual era la web donde salian bastantes links para poder ver el partido, y tambien te ponia a que velocidad se veian los partidos, la tenia apuntada pero creo que la borre por error
Deco se lesiona calentando, juega Xavi
#367 como si Thuram fuera malo, es titular en la seleccion Francesa pero nada, mejor que juegue Oleguer, si, estaria mejor
P.D: suerte que Oleguer esta lesionado, porque Rijkaard siempre lo pone el muy capullo
ya empezamos con los fueras de juego de Henry inexistentes? pfff, por partido a Henry le pitan 2/4 fueras de juego que no son, puta pena de arbitros
soy socio del mallorca y hoy pronosticaba un 0-0 de los de siempre xDDD y mira.. por pereza de no ir, me he perdido el 7-1 q le han clavao al recre !__!
#341 si con los ke tu dices ke son más malos vamos sobrados en liga, imaginate como iríamos con De la Red y cía.
Yo soy culé pero Henry ha sido la decepción de fichaje más grande que yo recuerde en los últimos años.