#1078 si, ahi va, amarilla minimo para las minuto 1, amarilla/roja para huntelar por la agresion, amarilla para pepe por la mano en el penalti no pitado, amarilla para las entraditas de sergio ramos por detras, otra amarilla para pepe por lo mismo que ramos, amarilla/roja/violeta/azul/negra para heinze por espartano xD
Vaya tela alguien despues de ver lo de #1020 como puede decir que Llorente, Gurpegui y Amorebieta no tenían que estar en la puta calle...
dejar ya el partido del madrid
vamos malaga!! vamos español!!! vamos betis!!
vamos getafe!!
que bien racing 3-0 me alegro!
Y los tontos del valencia no querian al zigic este y mira como estan
Joder el puto Málaga... pero no creo que aguante lo que queda de Liga. Pero empieza bien los cruces con los gordos.
Que opinais del Español ?? yo no lo veo tan mal como para estar tan abajo, a ver si se salva
PD: gol del mallorca XD
El RM dió cera, el árbitro favoreció al RM metiendo amarilla a quien no era, y el Athletic se calentó y se rebotó. No hay más. Causa, efecto.
Cierto que no ha sido un robo, ha sido un atraco a mano armada, y muy bien jugado por parte del árbitro, que consiguió su propósito de desquiciar al Athletic.
Algunos madridistas se escudan diciendo que la gente opina sin haber visto el partido, yo más bien creo que ellos no vieron los 10 primeros minutos, los cuales condicionaron el partido por completo...
goooooool del mallorcaaaa. El Espanyol a segunda division la temporada que viene. A jugar contra el Alcoyano en segunda
Increible como el Valencia no ha querido a Zigic y ahora es fundamental para el Racing, qué mal han hecho las cosas xDD. Del nido a cascarla.
#1093 Fuiste con el negrinho y al final no te conoci xDD
Malaga 2-0 Sevilla a ver cuanto aguanta el Malaga a este ritmo en la liga!!!