Link----> http://atdhe.net/live-tv-5069.html
joder el Diego Lopez ese chaval es incleibe
los de carrusel comentan que es posible que el proximo año vaya al Manchester
ya que buscan las mismas caracteristicas que Van Deer Saar
JODEEER lo que estamos fallando, me huelo 3-3 siempre pasa
uff finalizado, se queda bastante interesante la zona uefa-champions:
#1267 pues después de lo del liverpool yo vi por aquí a los madridistas de siempre rodeados por millones de trolles culés xD
P.D: vaya tela forlán, qué partidito...
Hilo oficial "Madrid y Barcelona LFP Joranda 27" y otro "Resto de equipos LFP Jornada 27" !
Si el Atletico hubiera jugado con Forlán frente al Oporto desde el minuto 1... a lo mejor ahora estaban en cuartos y todo.
VAYA PARTIDAZO JODER!!
Vaya bañito, una pena que se haya perdonado ciertas ocasiones! y Diego Lopez un porterazo, al nivel de Casillas hoy.
#1292 La verdad que es un crack, puede ir hasta a la selección yo creo.
Por cierto, ¿quién dijo ayer que lo de Yeste no era agresión ni conducta violenta o algo así? Joder acabo de verlo y va a por el no me jodas. xDDD.
hombre esta claro que Diego Lopez va a ir al partido de España contra Turquia ya que Del Bosque lleva a 3 porteros
VALE JODER
Victoria importantisima, de estar a 8 puntos del villarreal y descolgados, ahora estamos quintos a 2 puntos.
Hemos merecido ganar pero vamos clarisimamente, se ha perdonado muchisimo, Diego Lopez ha parado lo imparable y el villarreal ha metido dos goles practicamente en las dos unicas llegadas que ha tenido.
El arbitro en la primera parte parecia que se hubiera dejado las tarjetas en el vestuario, ha perdonado unas cuantas, pero NO, se la saca a assunçao en el 45' ¬¬
Atlético-Villarreal MJP DIEGO LOPEZ
Joder si...ganamos al Villareal y de aqui se sacan varias cosas positivas
1º Nos ponemos a 2 puntos y le ganamos el goal-average.
2º Nos hemos quitado de encima a los 4 de arriba (Barça, Real Madrid, Sevilla y Villareal)
3º Y en estos 4 partidos contra los 4 primeros se han sacado resultados positivos (Victoria frente al Barça y Villareal, empate contra el R. Madrid y una unica derrota contra el Sevilla)
Es un partido que teniamos que haber ganado de largo, hemos gozado de muchisimas oportunidades y muy claras (incluyendo un penalti fallado)...asi que nada, a ver como sacamos puntos frente a equipos que se juegan la permanencia a partir de ahora
MVP Atl. Madrid - Villareal: Diego Lopez
#1291 Ha dicho que tiene una mierda de conex y le pones un link de GolTV en TVU, que chupa una conez de 6MB y aun así va a tirones? Nice xD
A mi de momento este me tira bien... http://atdhe.net/live-tv-5069.html ir poniendo otros por si a otra gente no le funciona...
#1311 Y yo que se lo que chupa esto xDDDDDDDDDDDDDDDD