Yo es que no sé ni para que me molesto en discutir con vosotros. Crus, perdoname pero lo de #1823 es una de las mayores tonterias que he leído en este foro (Y creeme que no son pocas). Y volvemos con lo mismo, en vez de reconocer que hay muchas acciones del Madrid no sancionadas, me saltas con que hubo una amarilla mal sacada a Parejo.
Te voy a enumerar solamente unas cuantas de las acciones mal sancionadas, porque parece que sólo te enteras de lo que te interesa.
- Amarillas a Lass y Huntelaar en el minuto 3. La de Huntelaar perfectamente podría ser roja si aplicamos el reglamento de la misma forma que lo haceis vosotros.
- Gol de Heinze de una falta totalmente inexistente, nunca debió subir al marcador.
- Penalti clamoroso que tampoco fue pitado.
- Mano de Pepe dentro del area que tampoco fue pitada.
- Amarilla a Koikili por una entrada sobre Robben en la que claramente toca el balón.
- Segunda amarilla perdonada a Heinze por cualquiera de las acciones que hizo (Aquí te dejo escojer la acción, son todas amarilla)
- Amarilla perdonada a Iker Casillas por conducta violenta despues del gol del Athletic, insultando gravemente a Yeste y dirigiendose corriendo hacia él.
- Amarilla perdonada a Robben por un derribo en banda a un jugador del Athletic (No recuerdo el nombre, pero está en uno de los GIFs.
Y si esto te parece poco para quejarse, que venga dios y lo vea, yo me voy a dormir.