#536 Yo personalmente no me siento orgulloso del juego del Madrid, pero las quejas sin sentido como que no.
algunos teneis que quitaros las gafas blaugranas, que os impiden ver el futbol con objetividad... eso tiene de penalti lo que yo de cule xD
El nivel del arbitraje es equiparable al de la liga y al del periodismo :palm: la liga de las estrellas
a mi lo que mas me gusto del partido era que kada vez que granero se caia pitaban falta xD, o todas las fueras de banda sin sentido en la primera parte a favor del madrid cantosisimas jaja
PEGADA!!
GARRA!!
CANGUELO!!
VILLARATO!!
Rae Madridista mode on
Pregunta:
¿Las gafas blaugrana son para ver 3D?
La cosa es que los árbitros son malos y punto. Lo que no tiene sentido es que cuando se equivocan a favor del Barça tenemos a toda la gente insunuando manos negras y conspiraciones y hoy que el arbitraje es cuanto menos dudoso, encima se dice que los que lo dicen son poco objetivos y mil historias más.
Las cosas como son joder. El Madrid hoy no se puede quejar ni un ápice del arbitraje, al contrario.
PD: ¿Lo de Ramos qué es?
#526 Porque se han visto cosas lo suficientemente raras en el fútbol como para ir con un poco más de prudencia y no decir: Eh, que me han robado 3 puntos en Gijón por un gol anulado en el minuto XX, cuando no sabes cómo habría terminado el partido, te pongas como te pongas.
Pero vamos, que por mí puedes dártelas de pitoniso las veces que quieras.
¿Y la amarilla a Higuain? si estaba fuera del area ¿no? :S por curiosidad, ¿eso no es amarilla si esta dentro del area molestando al portero? :S enserio vaya arbitraje macho...
Yo creo que algunos cules ya solo lo dicen por joder.. porque sino menudos forofazos de tres al cuarto.