Por cierto, en la primera parte Nostrapacus ha dicho que lo bueno de este Atleti de Quique es que no recibe goleadas. Tralaríii
Joer con los equipos de Madrid uno el ridiculo en Europa y otro en la liga xD.
Aunque lo del Madrid es insuperable xD.
si joder, me habeis pillado! soy ramiro!! panda de cabrones... xD
la historia es asi...
a finales de los 80, un tio con pasta se pillo un mercedes de lujo, era vecino de michael robinson, inopurtanmente le surgió un viaje y se tuvo que ir, asi que le pidió a robinson que le cuidase el coche y le dijo que tuviese cuidado porque no le habia dado ni tiempo a ponerle seguro...
total que al poco de eso creo que robinson tenía partido en pamplona con Canal + y se le jodio su coche, asi que pillo el mercedes del vecino...
en ese viaje a la vuelta volvió con lama y el coche termino siniestro, lama en la uci a punto de palmarla, etc...
total que robinson fue a buscar al vecino al aeropuerto, y le pregunta el vecino ¿como esta mi coche? y le dice, nada tranquilo, el coche esta perfectamente... solo ha tenido un pequeño rasguño... xD
El unico equipo que ha ganado todos los partidos en casa ssigue siendo el Madrid
ah, y el unico lider
En serio, una vez más, que no entiendo que mierda te metes Magicainz para saltar con esas cosas sin venir a cuento XD
El fortín de Manzano:
img: http://www.donbalon.com/web/imagen/1260537662.foto.tbl_pulicacion.0/800/600/nc/mallorca.jpg
drEk
Osasuna - Racing MJP | González González
Partido lamentable pitado por otro de los personajes que "pitan" en nuestra liga. Dos penaltis robados a Osasuna, una roja clarisima que se tenía que haber llevado el hijo de puta de Munitis, pero nada, es muy facil pitarle a Osasuna, todo en contra y ya está.
Cada jornada que pasa se nota que nos quieren como candidatos al descenso, lamentable.