q jodido golazo...
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
En cuanto Messi gane un mundial y siga a un nivel parecido a este unos 3 años más... ya podrá ser considerado el mejor de la historia, por mucho que me digais (que aquí las viejas leyendas parecen siempre intocables...).
#1331 ban para este usuario por favor. solo viene a picar al personal.
Golazo de Messi joer xD como dicen por arriba, hace lo que quiere y cuando quiere xD
ese dato de que ha metido los últimos 8 del barça... es acojonante. No se si me impresiona mucho por el o me preocupa mucho por Ibra entre otros. :S
Messi termina con 45 goles esta temporada si quiere.
Es insultante su superioridad, es de otro planeta.
Messi despejando cualquier duda sobre quien es el jugador mas completo y mas desiquilibrante del planeta (si es que todavia las hay, las dudas). Es, sin ningun tipo de dudas, el mejor jugador del planeta
Estan ahora mismo +50 el Barça y +52 el Madrid en Golaverage...Si al Barça mete otros 2 es lider,no??
#1374 Los ultimos 8 han sido de Messi