LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

N

Ahora soy un troll por decir que mario suarez ha hecho una mierda de partido. Genial.

pd: de que tengo envidia? nosotros seguimos en champions, en la final de copa y vivos en liga. Mucho pateti btw.

KuS

#1200 Pero si nappiiii es del Atleti xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

#1202 que dices hombre, antes me meto a putah.

1 respuesta
KuS

#1203 Putah ya eresh xD Porque aquí quién no tiene un hijo drogadicto tiene una hija puta!

STAN

Pero si has puesto que De Gea es malo, que vuelva Juanfran a Osasuna por tirar mal un tiro y que Mario Suarez ha hecho un mal partido cuando no se ha visto a Cazorla, ni a Rossi ni a ninguno del Villarreal es que sabes una mierda de futbol, asi de claro. A ver si os pintamos la cara cuando vengais al Calderón, que me tengo que reir un poquito.

N

Menos pintar la cara y mas acudir al colegio a que te enseñen lo que es una ironía.

pd: lo de juanfran vuelve a osasuna lo dijo kus, espabilao.

pd2: no, no me ha gustado el partido de mario suarez.

pd3: viendo los derbis de estos ultimos años deberias apostar a la victoria del atleti, chollo catedralicio.

pd4: relajate, que esto es furgol

STAN

tu pusiste lo de a porteria vacia... si no te ha gustado el partido de mario suarez entonces xabi alonso te suele dar arcadas tmb^^
viendo los derbis de estos ultimos años me la juego a un robo claro por parte del madrid, pero weno, alguna vez no sera asi y entonces me reire muxo
ya q te gustan las pd te pondre una
pd: por gente como tu muchos atleticos acaban siendo antimadridistas :)
Q NO AL REVES. y a mi una ironia cuando pones 3 comentarios despectivos sobre algo no me parece^^
fin, ya puedes hablar solo cuernos

1 respuesta
KuS

#1207 ¿Sigues sin leer que nappiiii es del Atleti y que, aparte de poder dar su opinión como le salga de la minga sobre como juega Pepito o Andresito, está siendo irónico? ¿O prefieres seguir dándote con una pared? ¿Como hay que decírtelo? XD

STAN

Yo no me doy con ninguna pared, no le conozco de nada y no me importa si es del Rayo o del Oviedo, entiendes tu eso? Yo he visto dos o tres comentarios malos sobre el Atleti y como no estaba de acuerdo, lo he dicho, fin. Defensor del menor.

1 respuesta
N

dios santo, ya te lo han dicho mas atras, pero te lo voy a poner en mayusculas a ver si asi lo pillas de una puta vez, QUE SOY DEL ATLETI PESAO.

Si te pasaras por aqui mas a menudo sabrías que de aguero se dice que es irregular y sobrevalorado y a de gea se 3/4 de lo mismo, obviamente si soy del atleti y digo eso justo cuando se saca una manopla que te cagas es ironía, no creia que hiciera falta poner una nota al pie explicandolo (y sigo sin creerlo, ya que parece ser que has sido el único que no la has pillado/querido pillar).

Por cierto un consejo, deberías cambiar tu actitud en el sentido de atacar a un jugador del equipo rival cuando critican a uno tuyo, eso del "y tu mas" esta bien cuando tienes 10 años, cuando tienes pelos en los huevos queda bastante ridiculo.

Aqui lo dejo, mañana mas.

KuS

#1209 Ni defensor del menor ni del niño muerto de la cuneta, que te estás colando y ya está xD No solo por las formas si no porque estás aquí hablando de cuernos, de gente que se hace antimadridista por gente como él o de "cuando vengáis al calderón" con un tío que no solo ni siquiera es del R.Madrid si no que es del Atleti como tú xD

No viene a cuento nada de lo que has soltado desde el momento en que entras con un "vuelve a la cueva troll" porque a un tío no le guste como ha jugado, si es que lo ha hecho porque yo tampoco lo vi practicamente, M.Suárez.

1 respuesta
STAN

Insisto en que no te conozco, vi el partido en el salon, vine a comentarlo y no tengo porque saber eso, si eres del Atleti me alegro pero nada mas. Explicate bien y no habra problemas, aqui no somos todos tán famosos como tu :)
Partidazo del Atleti^^ Mvp Reyes

#1211 pensaba que era un Sevillano tipico metiendo mierda al Atleti, para variar, por eso puse troll y demas, no te voy a pedir disculpas porque no he hecho nada mal, buenas noches^^

miniking

Joder macho vaya tela, encima pintando caras por un partido cuando estamos jugando de puta pena desde hace ni se sabe...

cl0ud

pd: por gente como tu muchos atleticos acaban siendo antimadridistas

por gente como el te refieres a gente del atleti? Mi no entender :wtf:

PD: #1215 Pero si te esta vacilando xD

1 respuesta
STAN

#1214 pd: de que tengo envidia? nosotros seguimos en champions, en la final de copa y vivos en liga. Mucho pateti btw.

x cosas como esa si :)
aki sois todos muy listos

#1214 ahora ya lo se, antes como lo iba a saber? ¬¬' lo dicho, very clevers^^

1 respuesta
KILLOXON

No estoy inscrito en lo de MVP, pero para mi el mejor jugador del partido en el Barça-Zaragoza ha sido Mascherano. El tio ha cortado, recuperado y distribuido de fábula.

No he seguido el partido desde el foro, con lo que no se que habrá dicho Grimm sobre Masche esta vez, puede ser divertido xDDD. A ver si tengo paciéncia y me leo unas paginas atras.

PeTu

Hoy habia pocos madrilistas, y los mas adorables no se encontraban entre nosotros

#1218 claro claro :santo:

1 respuesta
ruben132

#1217 Igual es porque hoy (por ayer) no jugaba el Real Madrid. Aunque solo igual.

PD: Mirando ombligos desde 2008.

5 2 respuestas
KILLOXON

#1218 Igual es que los mas asiduos de este thread siguen tanto al Barça o al Madrid sin ser del equipo que juega en ese momento a ver si pincha. Aunque solo igual.

PD: Ignorando la realidad y la tendéncia del Foro desde el 23 de Enero de 2004

1 1 respuesta
NeOGeN

No sé porqué, pero hoy me dá que gracias a las obligaciones, se verá el mejor partidod el madrid en cuanto a juego colectivo:

-Centro del campo creativo Granero-Alonso
-No individualidades de CR.

Va a venir bien para el espectador las lesiones y sanciones para esta jornada xD

Exxel

#1219 pues igual tú mismo te respondes, ayer ni dios pensaba que el Barça fuera a pinchar xD

1 respuesta
borchhhhh

Vaya partido que se marcó Mascherano anoche. En champions yo le pondría en partidos fuera de casa sin ninguna duda(si es que pasamos claro,xD)

KILLOXON

#1221 ¿Y? Que haya pocas provabilidades de que eso pase no quita que no quieras ver el partido a ver si pasa.

Para un madridista ese partido tiene cierta emoción desde el punto en que solo metimos uno y el empate podia llegar con culquier pajara en defensa del Barça.

Distinto me lo pintas si vamos 3-0 desde los 10 min de la primera parte. No digamos tonterias por favor, que la mayoria que visteis el partido fue por el "a ver si", y sino no lo visteis es que ya dais la liga por perdida, cosa que me parece bastante curiosa.

N

Tras la honestidad profesional de Kaka al no querer jugar, ¿se sabe si seguira cobrando su sueldo?. Por curiosidad mas que nada.

2 respuestas
Hardy

#1224 No lo dudes xD

sidali

Por cierto, rojísima perdonada al Barsa ayer...

9 5 respuestas
for1z

#1224 Si me encanta esa Honestidad jajajajaja, eso en el mundo del fútbol se traduce en, buscaremos una excusa para dejarte en el banquillo después de que hayas costado 65 millones y rindas menos que adorable, cuando nos has vendido la moto de que después de tu operación de rodilla volverías a ser el mismo y que tu médico personal citara '' está mejor que cuando ganó el balón de oro''. Ese si que es un troll!!

PD: Cobrará su sueldo íntegro...

Por cierto hoy debuta en la convocatoria un jugador del Real Madrid Castilla bastante bueno, Álex Fernández, a ver si va el partido fácil y lo mete un rato, creo que podría ser el acompañante a Xabi que buscamos.

Ra1KeN

#1226

Y gol mal anulado a Keita.

2 respuestas
M

#1226 Uhmmm esto me recuerda a De Jong, que por cierto era roja clara no?
#1228 Y a Jordi Alba

1 2 respuestas
X

teixeira a la nevera ya!

Tema cerrado