Bueno, es obvio que sin CR7 en partidos como estos se ve al equipo suelto, cada uno puede tener su jugada individual y al mismo tiempo juegan con mas comodidad en equipo sin necesidad de que un determinado jugador tenga que intevernir siempre en la jugada
Que se ve más juego de equipo es algo obvio, pero al mismo tiempo un tio que lleva 27 goles en Liga... no es casualidad eh? xD
CR7 puede desatascarte un partido, y sobre todo es un jugador que tiene que estar ahi para marcar la diferencia en determinados partidos (aun le falta por demostrar eso bajo mi punto de vista) y por eso también está Kaká... me refiero a un jugador 10
Porque ahora mismo el equipo que tiene el Madrid es muy bueno, pero me recuerda al de Schuster (sneijder, robben, robinho, van the man) pero seguia faltando ese "megacrack"
Y ozil, di maria o benzema pueden llegar a ser eso, pero ahora mismo son proyectos de "megacracks" y a ver hasta donde llegan, tienen que terminar de pulirse... por ahora se ven pinceladas, etc... falta que se consoliden y sea asi siempre, y más en partidos trascendentales...