#118 y socio del levante
#121 si pero el poco tiene que ver con lo de que hayan edificado en la costa por que imagino que hasta los 18 estaria viviendo en albacete.
El futbol de corazón, humilde y con unos valores bien definidos vuelve a perder contra un futbol despiadado, derrochador e imperialista.
Dejando aparte el momento pep del día...
Un debate en torno a mi, que emocionante, chicos, chicos...nací en Albacete pero me vine pronto aqui y como nadie en mv-deportes es del levante, pues les apoyo ya que soy abonado del levante (por ver futbol de 1a por una vez, en albacete la cosa esta imposible hasta dentro de 2 años) y trolleo sobre todo cuando juegan contra Madrid y barça
Yo si me moviese a Valencia y fuese a un estadio tambien iria al del Levante. SI voy a Mestalla acabaria atizando a alguien como se pongan a pitar.
Han echado a uno del Xerez por decirle al arbitro hijo de puta y eres muy malo 5 veces
Casi como Pique no?
#130 Eske nose komo va osea los canales que hay por debajo del goltv, que de normal no exan nada, cuando llegan los partidos del finde me los exan y nose porke xD
Comentan que Reyes al llegar al estadio ha empezado hacer gestos de a segunda a la afición del Sporting xdd.
#140 Parece que el gitano no tuvo suficiente con lesionarnos a Diego Castro el año pasado
A ver si hay suerte y se rompe la pierna
Aficionados del Sporting que se han puesto a gritar "Betis Betis" a la llegada del Sevilla al estadio y Reyes les ha dicho: pues vosotros a 2ª, ea miarma!!
#144 No deberian llamar a ningun gitano a la seleccion. Los jugadores llevan muchos cacharros caros, y la sangre llama.