No porque hay jugadoes más en forma y eso no quita lo que se comenta.
No es comparable tio.
Xavi ha estado dos meses mal como mucho , Cesc no lleva fino un mes etc pero es que Pedro lleva sin dar la talla mucho tiempo
Pedro y Pique llevan dos años dando pena, otra cosa esque el equipo gracias a grandes jugadores ke tiene tire palante, pero en los ekipos grandes, la mediocridad canta ke da gusto, y encuanto bajas el nivel huele
#2703 ya bueno, yo soy de los que esta echando mierda a pedro desde hace un mes eh xD
pero lo q digo es que ese x tiempo q dices, parece ser mas corto en can barça xD
porke a higuain se le aclamaba por ganaros la liga de hace 3 o 4 años hasta hace dos telediarios xd
Gran partido del Barça. Podría haber metido cinco pero bueno...
Me ha gustado mucho Cesc.
4ta victoria seguida en liga. Algo tarde xD
Es mi opinion, si haces un año tan bueno como el primero, y luego haces 1 partido bueno de 10, pues es lo ke tiene, ke cantas. Vale ke puedas tener un bajon de rendimiento por lesiones, por falta de ritmo, y luego lo recuperes, pero en el Barça no se puede vivir de las rentas, y Pedro y Pique es lo k tan haciendo para mi.
todos los domingos a estas horas me toca soberanamente los cojones que haya un partido el lunes a las 9.
#2725 a mi casi me da igual que haya huecos, pero lo del partido de los lunes puede conmigo. me parece una putada para las aficiones y queda la jornada huerfana siempre
#2727 Pues está vez de doy la razón, lamentable Pep. Pedro no es importante, es importantisimo