LFP: Jornada 27ª

RubenLionel

#2070 El mismo, se ficho por 4 duros antes de la Euro del 2012

DaMMiT

qué bueno es laporte

Todso

El gol ha sido un regalo, pero la de faltas y amarillas que les están perdonando...

Que llegue ya el descanso que hemos pegado buen bajón

Todso

Cómo empuja la afición, madre mía. Y que luego los culerdos/piperos tengan valor de hablar...

sarvadohh

De momento bien, mejor de lo que esperaba antes del partido.

Todso

Alguien me explica por qué sigue jugando Susaeta? No hay nadie mejor, por ejemplo Ibai? Me he tragado varios partidos este año (casi todos los lunes) y siempre he pensado que es de lo peor del once

RubenLionel

Keita fuera y dentro Fuego

DaMMiT

susaeta está flojo, pero no hay más.

ekOO

Parece mentira que vaya ganando el Valencia. Qué injusto.

La banda derecha del Athletic hoy es mediocre. Demasiado previsible todo lo que hacen. Y sí, Susaeta es un cáncer terrible que llevamos aguantando toda la temporada.

Pero, vaya, me ha gustado el Athletic. Es lo que tiene tener poco gol.

1 respuesta
azztras

#2079 Pero que quieres tio si sois una banda no se para que quereis entrar 4 si vais a caer en previo si entrais 4os igual que los de la real tanto mareando y no han ganao ni 1 partido en chempions .

Nos vamos a acordar de los 3 puntos perdidos del rayo al tiempo

1 respuesta
ekOO

#2080 Pues si el Athletic es una banda, no me quiero imaginar qué piensas del Valencia. A la clasificación me remito. xDD

1 respuesta
azztras

#2081 1-0

2 respuestas
soulsville

A mí me ha parecido muy superior el Athletic. No merece ir perdiendo.

Ya no solo por juego. El robo es importante.

Todso

azztras está de nuevo "con" nosotros!

sarvadohh

#2082 Estabas mejor baneado.

ekOO

#2082 A 12.

Todso

Pensar que casi fichamos a Balenziaga y ahora tendríamos a un lateral de verdad y a Bernat en su sitio...

1 respuesta
sarvadohh

#2087 ¿Cuándo? No me suena de nada eso

1 respuesta
Todso

#2088 Este año, dio mucho la tabarra con él Djukic. No es ningún lujo pero es muy cumplidor.

1 respuesta
RaDiuM

Ahi viene el euro

Todso

OMG?! Penalti eso????

sarvadohh

#2089 Pues no lo recuerdo.

Penalty :\ In Alves we trust

Todso

A esta gente se le tiene que sancionar luego desde competición, como hace la NBA. No me jodas tío, eso más que piscinazo es natación en mar abierto

mrphy

Vaya atracos estan sufriendo el Barcelona, Valencia y Elche jornada a jornada. No quieren equipos mediterraneos en la LFP.

1 respuesta
sarvadohh

Al menos ahora dejarán de llorar con robos, o viendo que ni aparecen quizás ni eso.

antofi

y lo falla xDDDDDDDD

Todso

#2094 Hombre, hoy nuestro gol había sido ilegal también pero sí, atracos llevamos muchísimos este año.

1 respuesta
mrphy

#2097 Valencia y Betis los más perjudicados de largo.

Tintintopete

Todavía palmamos.

Todso

Jonas fuera por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales