Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Hoy se ha demostrado que la cantera del Barça fue una buena camada en su día y ya está.
PD: Malísimo Pedro.
Si Messi empieza a meter los penaltis ya tendremos que admitir que es el mejor del mundo sin lugar a duda.
#798 Estas basuras te las ahorras, si no te es demasiado difícil.
Para el que siempre hace referencia a mi insultando y faltando al respeto le pido por favor que no vuelva a hacerlo.
La gente olvida que es fútbol y que no da de comer, que cansinos llevándolo a lo personal.
Por cierto, al que le ha pegado el codazo Miranda ha ido al hospital con traumatismo incluido, después que algunos de aquí le acusaran de D.Alves y demás:
http://futbol.as.com/futbol/2015/03/14/primera/1426351332_082881.html
Algunos no tenéis vergüenza.
#802 Y que ha hecho el Eibar para merecer algo más que lo que refleja el resultado, yo he visto el partido y el poco peligro que han creado han sido errores gordos del Barça.
En serio habéis visto un Barça dominante, con ocasiones claras, con todo bajo control? Un penalti regalado y un corner mal defendido. Eso ha sido todo el resumen del partido.
#809 No, no hemos visto eso, al menos yo. Pero el Barça ha generado más y de ahí el premio.