Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Si quitamos los goles de rechace de penalti fallado Messi llevaría menos goles. Así de absurdas son las cosas que se dicen de Cristiano.
Por cierto yo no entiendo como puede considerarse lo de hoy gol de Bale, si no desvía la trayectoria del balón ni 10 grados y está quitando el pie cuando le toca el tiro de Ronaldo a él.
Hoy Cristiano se fue a casa con 0 goles que podrían haber sido 3 tranquilamente, y 2 de ellos dieron al victoria a su equipo y 2 goles a Bale.
#1383 El primer gol se lo atajaron y en el rebote entro Bale, el segundo desde mi punto de vista se iba fuera, pero no se sabrá nunca... Ronaldo tuvo 3 claras y las 3 las desaprovecho, no hay más que decir
Na, que el mejor rematador que habéis visto en vuestra vida es un paquete que solo mete penaltis, seguir a lo vuestro.
pd: entonces messi tampoco será muy bueno porque van 2 años que es considerado peor jugador que cristiano ronaldo... es que da pena como os gusta a unos y a otros desprestigiar al que os caiga mal o no juegue en vuestro equipo... si no sois capaces de entender que cristiano hoy hizo su trabajo y tuvo mala suerte, pues nada, cosa vuestra, a mi me da igual.
Buenos días.
Que bien sienta un Lunes siendo lideres y con el mejor jugador de la historia en el top goleador de nuevo.
Yo estoy de acuerdo con Sodap, para valorar a uno obligatoriamente teneis que desprestigiar a otro. Y CR es de los mejores jugadores de la ultima decada minimo.
#1394 sutil el que?, es lo que pienso. Y no he puesto de la historia porque no tengo ganas de discutir.
Pero venga va, CR es de los mejores de la historia. Y no, no estoy de coña.
#1404 Qué va, qué va xD
Lo peor es que no tuvo culpa de nada, 6 meses y le dieron puerta injustamente
#1408 y lo de Drenthe no?
Creo que se sabría que iba a ser pillado a 180km/h desde su contratación xD