LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Todso

#116 Estamos llegando pero sin dominar. Si Negredo no tuviese ese bloqueo encima y André no se hubiese pegado una cagada inexplicable en los primeros minutos, podríamos llevar algún gol ya xD

Todso

Hostia qué falta ha pitado, madre mía xD

HoRTeL

Os metéis con Piatti porque es más bajito que vosotros.

Rogger

Como caiga el tipico gol tonto lo vamos a sufrir

Srednuht

negredo es la frustracion en persona, a ver si le cae una de rebote y le da un +10 a la moral

Todso

Oriol entra solo a rematar, igual que otro más atrás. Qué coño ha pasado ahí

arion10

Han dado mas, y mejores pases el depor...

1
Arawak

Acabo de llegar, que tal estamos hoy? fluye el balon o que

Srednuht

tambien han creado entre 0 y 1 xD. ahora estan un poco más encima pero eso es bueno para matarlos en alguna contra

Rogger

Si esque no creamos peligro. Si se hiciera bien tambien en su area ya llevariamos un par de goles

Arle

Como echo de menos la definicion que teniamos en las primeras jornadas, se echa de menos a Paquito arriba cazando goles como una liebre

Srednuht

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd crack

Todso

Me he perdido la "frivolidad" de Parejo y no la repiten =(

1 respuesta
Srednuht

#133 porque hacerlo sería ir a hacer daño jajaja

Todso

JAJAJAJAJAJAJA jodido Pablo "Lee" Piatti. Si no lo quiere ni el Levante igual lo podemos vender a Hollywood.

Rogger

Piatti macho si esque eres muy malo xd

Srednuht

jajajajajaaaj

HoRTeL

Está disimulando para no humillarles

Srednuht

Casi al descanso y Enzo no tiene tarjeta...tenemos sustituto de fuego xDD. ¿Estará enfermo?

1 respuesta
Rogger

Mas les vale salir la 2º parte enchufados y meter un par de goles

Todso

#139 Yo creo que como está fuera de sitio, anda un poco descolocado y no se atreve a ir a por el balón. Como salga Filipe (jeje) y adelanten a Enzo aunque sea los últimos 10 minutos, saca su amarilla de rigor xD

1 respuesta
kun294

Vamos gallegos carajo!

Srednuht

#141 Hombre, contra el madrid cumplio ahí bien, pese a no ser su posición. Eso si, se llevo la tarjeta de rigor, pero claro, tambien jugabamos contra el madrid xD

1 respuesta
Todso

Baja importantísima.

#143 Yo es que no puedo con lo de fichar gente para sacarla de su posición en vez de fichar lo que necesitas directamente y más en una posición que me parece tan sensible como la de mediocentro defensivo xD

Rogger

Me estoy temiendo lo peor. Alejarse de la 3º plaza y perder OTRA VEZ contra el depor en Mestalla...

1 respuesta
Srednuht

#145 Mucho tiene que cambiar la cosa para que el depor gane, la verdad. Es más fácil el 0-0 que la derrota. Ahora perderemos 0-5 por bocas, pero vaya... que este partido se sacará, ya verás.

Srednuht

Eso de Paitti era falta -.-

kun294

A donde va el portero? Xd

Srednuht

¿Están un poco pasados de intensidad los del depor no? Me gusta, nerviosos

Rogger

Hostia un centro malo de Barragan, creo que no lo he visto en todo el partido

1 respuesta
Tema cerrado