Casi 7 años dice AJAJAJAJAJA
En realidad aún no hemos ganado nada, todo nos lo regala Villar y no tiene mérito, en verdad son 13 años sin ganar nada.
CASI
Casi 7 años dice AJAJAJAJAJA
En realidad aún no hemos ganado nada, todo nos lo regala Villar y no tiene mérito, en verdad son 13 años sin ganar nada.
CASI
#116 joder como aumentan las cosas cuando conviene...de 5 temporadas a casi 7, y el FCB con uno de los peores presidentes de la historia, vosotros con el Ser Divino Bajado De Los Cielos Y Tocado Por Dios, El Illuminati
FINAL! la liga casi se puede tocar
vamos barsa ke esta liga es tuya!!! el madrid jugando asi no llega a ninguna parte... y el betis a segunda por malos menuda mierda de partido
7 años AJAJAJAJAJJAJAJA Yo de ti, antes que ponerme a ver partidos de fútbol, iba al colegio, a ver si aprendes a contar.
La Liga se anima!!!
jajajaja tio me pensaba q ibas a poner 5 años y cuando he visto la cantidad que has puesto me muerto de risa, que cabrón xDD
si el Madrid sigue jugando asi... no se que pasara en el Barça-Madrid...
+11 R.Madrid
+12 Valencia
+12 Osasuna
+19 Sevilla
=
Ventaja Insultante
PD ESE EWERTHON EN EL MINUTO 90 ajajaj
joder asco de partido . Para mi sobran raul y cassano y faltan ronaldo y baptista y bueno , esto ya esta mas que sentenciado asi q felicidades
ale +11,+12,+12
a ver si se motiva el osasuna y acaba la temporada como la empezó y se clasifica para la champions
la verda es k si al barca se le escapa la liga exaba a todos los jugadores a tomar x culo....xk seria d delito...el barca ganando 5 partidos(entre eyos el barca-madrid), campeon d liga xk sinceramente el valencia no aguanta el ritmo ni d coña
yo creo q ya podeis ir yendo a celebrarla al sitio ese, ya lo teneis hecho y ni el madrid ni el valencia van a hacer ninguna remontada ni nada con lo mal q juegan, es lo q hay :\