LFP: Jornada 28ª

olablair

Por cierto, si etoo estaba en fuera de juego en el momento que ronaldinho ha hecho el pase (que no lo sé porque no lo he visto bien), es fuera de juego y no debería de haber sido gol por mucho que salinas diga lo contrario.

g0tO

leñes, como aprieta el depor, adrián ha tenido el empate... el depor quizá mereciese algún q otro gol más.... creo q stan haciendo un partido realmente bueno, viendo al rival...

#33 hay q ser objetivo xD

LoveFuck

#32

Ahora recula.

PUXA ASTURIES.

Tanguiglio

#26 espero que seas igual de directo con Puyol

Queremos un fan del Gio-Despeje de cesped

edit: pues de edmilson :D

TazzMaTazz

#34 Ha sido Edmilson :)

Ux1o

Por ocasiones de gol, juego desplegado y por trabajo... el 2-1 es el resultado más justo.

2 expulsiones claras: Edmilson y Juan Rodriguez.

Buen partido, sin más. Le hemos plantado cara a un gran equipo como es el Barça.

-nazgul-

El Farsa pidiendo la hora en el camp nou, que cosas.

Sin duda a destacar Adrián, que sangre fría el chaval.

Ah, no sabía que Ronaldinho bailara sardanas... no lo hace mal el chico.

ArcheR

Queda claro que Ronaldinho sólo juega bien cuando se forma alguna "polémica" con él durante la semana del partido, porque vamos, contra el Bilbao tanto que se habló de lo del sobrepeso y la lía; esta semana con el tema de la renovación y del Milán, y la lía...

A este paso, habrá que montar alguna con Ronaldinho todas las semanas a ver si se espabila siempre xD

El Barça ha acabado sufriendo por lo que le viene pasando muchas veces esta temporada: relajación defensiva. Gran partido de Valdés, que va siempre por los extremos; o se hace un partidazo (como hoy con 2 paradones), o la caga totalmente.

Mención aparte lo de Messi. Menudo pedazo de crack, impresionante xD

LiuM

Madre de dios vaya jugadita el segundo gol...
Buen partido del Barça y vaya pisoton de impotencia que se llevo Ronaldinho...q ha hecho un partidazo.

Suma y sigue a por la 3º liga!

#37 Pidiendo la hora? jajaja a ti te pusieron la antena de la sexta al reves. El depor tuvo una ocasion clara al final, si le llamas a eso pedir la hora...

Ux1o

#39 Sí sí y la entrada por detrás a la altura de la rodilla de Edmilson.

Y sí se han escuchado silbidos pidiendo la hora. No sé tú, eh. xD

LiuM

ok, tu ganas.

-nazgul-

#39 ¿Que dices? Si os ha sacado Valdés las castañas del fuego, vamos ya le podéis hacer un monumento. Y si, estaban todos los del farsa pidiendo la hora, anda que no se ha visto.

T

#31 Al rebotar el balon en Andrade, no se puede pitar fuera de juego

rodsir

Bueno partidito facilillo, con algunas cagadas puntuales, pero ya estoy acostumbrado, yo en realidad ya estaba esperando que pasara algo como la jugada del gol..pero bueno, 3 puntillos y a esperar.

ArcheR

#40, Edmílson le ha metido una patada por detrás a Estoyanoff (creo que fue a él) para parar un contragolpe peligrosísimo; Juan Rodríguez le ha metido un pisotón sin sentido alguno a Ronaldinho estando parado Ronaldinho casi en la linea de banda. Una sanción tiene sentido, la otra no.

Además, manda cojones que te atrevas a decir algo del árbitro cuando ha sido nefasto en el tema tarjetas con el Deportivo, que le ha perdonado 200 tarjetas, ya no sólo por ser faltas fuertes, sino por una cosa llamada REITERACIÓN, por lo que también se TIENEN que sacar tarjetas.

Y para #31, como dicen 2 posts encima mía, no es fuera de juego porque el pase viene de Andrade, y TAL.

T

Reiteracion o no reiteracion, Capdevila deberia haber terminado expulsado

rodsir

Si contar la cesión descarada...que el arbitro se ha hecho el sueco.

-nazgul-

#45 Que estéis acostumbrados a que os piten a favor... lo entiendo. Pero para una vez que un árbitro está impecable como ha sido esta pues a cerrar la boca.

blackoN

sin nervios de final, esto es lo k pasa cuando se perdona como lleva haciendo el barça desde hace tiempo ¬¬, sin edmilsonl poco mas y se parte el pie de la patada k le dio al cesped xDDDDDDDDDDDDD

rodsir

#48 el momento de la cesión al portero has ido a cagar o algo?

LiuM

#42 Pero que dices? Valdes ha salvado 2 goles igual que el Depor ha salvado unas cuantas tambien....es futbol y tal. Vamos que quitando esas 2 ocasiones ya me diras quien jugo a placer con casi un 70% de posesion.

Menos mal que pito el arbitro el final si, sino aun quedaban minutos para dar leña

ArcheR

La de Edmílson me he partido el culo un rato largo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el nazgul este, otro señor de la cueva más o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

#45 Por esa regla de tres, yo voy le meto una patada en los dientes a un jugador en un contraataque, porque coño, tengo que parar la jugada, pero oye... que eso está JUSTIFICADO, ¿¿¿hola???

Da igual que le des una galleta en un contraataque como si está parado dando toques, hay algo que se llama INTENCIONALIDAD. Por dios... no justifico para nada al árbitro y no he dicho nada de su actuación.

Seamos consecuentes con lo que decimos. Anda.

blackoN

nazgul con las tonterias k dices, y la mierda de avatar esa k llevas :@, k si k ya nos enteramos, k te molesta k gane el barça y valla lider...:D

pd: tenia k decir lo del avatar..XDD

pd2: vaLLa perdon x no escribir tan bien como tu:(

pd3: RESENTIDO, pasa lo de todos los partidos, el barça gana y siempre hay alguien llorando...:)

-nazgul-

A mi me da igual que vaya líder o descienda a segunda, pero tiene cojones que venga alguien del farsa a hablar de árbitros... jajaja es lo que me faltaba por ver.

ArcheR

#53, pero qué patada en la boca ni que nada, le mete la pierna para trabarle y tirarlo al suelo. Patada en la boca dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sí, precisamente por la intencionalidad lo de Juan Rodríguez es roja y lo de Edmílson es amarilla; porque la intención de Edmílson es parar el contragolpe y la de Juan Rodríguez es lesionar a Ronaldinho ;)

LiuM

#55 Vamos a ver alma de dios, que se te ve demasiao el plumero, como Coco el de barrio sesamo, por partes:

Un penalti puedes verlo o puedes no verlo. La peña ve un penalti en moviola despues de 3 repeticiones y le recrimina al arbitro que regalo el partido.

Amarillas por faltas reiteradas, si pita la falta es que la ve, y por poco listo que sea el arbitro, si cada minuto pita una falta, no hay lugar a la duda.

Pero claro es lo de siempre cuando el arbitro se equivoca para uno es robo y cuando se equivoca para otro no se puede decir nada porque otras veces han regalao. ¿Conclusion? Dejar ya la puta excusa de los arbitros que ya cansa.

Ux1o

#56 Lo de "patada en la boca" es en sentido figurado. Relájate y lee. xD

Que sí, es para parar un contragolpe pero es roja. A las imágenes me remito.

Y, por favor, no quiero polemizar porque he dicho que el resultado es justo y que todo está bien como está. Pero no entiendo ciertas actitudes en este foro. Se os llena la boca de ego y escupís algunos replys que son de risa y que no se ciñen a la realidad.

A parte de que se saca todo fuera de contexto y se busca crear bronca a la mínima. Ni hablar se puede sin que te vengan con un "xDDDDDDD" como regocijándose con lo que se dice. Fin.

KeOx_Ncrs

Que ganas tenia ya de ver a Vicente , Villa y Joaquin juntos :D que derroche de calidad , desborde y efectividad.

knoxville-

Si Archer si, el pisotón de J.Rodriguez de hoy es intencionada y roja, pero el pisotón de Ronaldinho en el partido de ida fue "involuntario" y como mucho amarilla no?, anda acuestate.
No se como tienes los santos cojones de postear siempre lleno de razón creyendo que siempre la tienes y nunca tienes ni la mitad de razón coleguilla.