con capello se jugaba mejor, que lamentable esta siendo esto xD
Ke asko da el depor colega, normal ke esté luchando por el descenso, con 7 tios ahí atras ke espera.
A ver si ganamos y bajan a 2ª
ahi ahi #62!!! Yo estoy contigo xD
La verdad es q el madrid domina, pero no llega a puerta...el depor esta bastante encerrado atras, pero aun asi, no se ve claridad x parte del real para hacer una ocasion. a ver q tal la 2ª parte!
por el medio que cojones piensa el chusta que van a hacer, en estos paritdos lo que hace falta son las bandas y no tios que cojan el balon y se lo pasen otra vez a guti, nose quien estan en el banquillo pero yo quitaria a snaider y meteria alguien que ponga balones por la banda y claro esta o que el correcaminos del negrata haga lo mismo o para el banquillo.
por cierto a mi el sanider cada vez que coje el balon me da la sensacion que se va a tropezar con el balon igual que diarra.
ale cigarrito y comer algo y ver de nuevo el partido ejeje
Mientras el Depor no mueva la defensa, me huele que va a ser así todo el partido y acabará ganando.
Vale que es un planteamiento tan respetable como cualquier otro, pero para mí es bastante ruín cuando estamos hablando de la 1ª división española.
Y todavía quieren comparar la liga con la premier? me gustaría ver a mi un partido aburrido con 5 defensas en la premier desde el minuto 1.
Pues como se repita la suerte del Madrid, que solo gana cuando hace un partido de mierda en donde controla el rival y ellos tiran a puerta una vez, y cuando son ellos los que controlan, pierden en el único tiro a puerta del contrario, ya sabemos como termina este partido xD
joder....estos lamers q no ganan ni a su madre y contra el Real a dolor...xDDD Bueno, aun queda tiempo sino...pues no es de extrañar q el madrid no gane en Riazor 8)
GOL DEL MEJOR DEFENSA DE LA LIGA!!!!!
aj0e0ajej0ea0aej0eajaej0eaj0ea
ejaeoaejoAEOJAEOJEOjaoEJAEJOeoja
ajeoAJEAOJEEOAJAOEJAOEJae
ejoaEJAEOJEJOAEJOAJEJOAEOJEOAJ
Si Grimm =)