es que lo de torres es muy fuerte, el mamón cada vez que le pasan el balón para que suba, se da la vuelta y la pasa atrás...lo ha hecho todo el partido!
por lo menos marcelo encara y el otro día por ejemplo le salió bien, pero este tío...
es que lo de torres es muy fuerte, el mamón cada vez que le pasan el balón para que suba, se da la vuelta y la pasa atrás...lo ha hecho todo el partido!
por lo menos marcelo encara y el otro día por ejemplo le salió bien, pero este tío...
La verdad es que Torres ha hecho una mierda de partido y viene siendo normal en él últimamente. El Madrid ha hecho tambien una mierda en global y no habia desmarques ni ganas ni garra ni hostias.
Lo que da realmente pena es el nivel que tiene ahora mismo la liga española macho... Vaya pufo de partido, soporifero a mas no poder, el depor da pena vaya.. Pero anda que el Madrid.. xDD
Tendria que ganar la liga el Villarreal para que se JODAN los dos, el Barça y el Madrid xDDDD
Es que el partido de hoy ha sido para olvidarlo, el depor pues recordaran la victoria y ya esta, pero el madrid... el peor partido de la temporada por mi parte
Qué importa que pierda el Madrid si después llega el Barça y hace lo mismo? La diferencia entre este año y el pasado es que el pasado mientras el Barça pinchaba, el Madrid jugaba con ganas de ganar la liga, sin embargo este año el Madrid pincha, y el Barça lo hace igual o peor. Por eso este 1-0 no cambia nada, porque hasta que no cambie la mentalidad del Barcelona, va a seguir todo igual.
Lamentable lo del botellazo.
Vergüenza les tenía que dar, no crear ni 1 ocasion al deportivo... madre mia. La estrategia de Schuster era batir el record de no hacer ni un tiro a puerta, xq sino no me explico el xq no ha hexo los cambios en el minuto 30 cuando ha visto q la cosa no funcionaba...
Lo del betis es acojonante, espero q les caiga un buen multon y les cierren el campo bastante tiempo. Son la lacra del futbol esos aficionados.
Las dos ultimas ligas estan siendo para olvidar y no porque el Madrid vaya lider, es que tanto Barça como Madrid estan dando una imagen pesima donde parece que nadie quiere la liga.
Pues a mi el año pasado me parecia que el madrid queria la liga y por cojones la gano no por otra cosa... xD
Este año es otra cosa. Aunque el año empezo que parecia que el madrid se queria comer la liga entre panes
El que ha despejado del valencia con el exterior a la frontal del área se ha lucido XDDD
Ahora más que nunca, quique vete ya..
||
V Sí, quique.
Yo realmente no se a ke coño juega Schuster, ke no habrá un puto entrenador ke se atreva a cambiar a Raúl de vez en cuando. Luego el Drenthe no encaraba ni una puta vez, siempre para atrás, y el Diarra dando pases de 30 metros, PERO DONDE VAS MATAO, ke no das ni uno bueno a 5, los vas a dar a 30.
Sólo nos keda la puta liga y juegan como el puto culo.
madre mía que horror de partido, menos mal que en el bar siempre hay mujeres guapas a las que mirar si el partido es una mierda porque vamos entre los que defienden con 9 y los que pensaban en la playa han sido los 90 minutos de fútbol más aburridos que he visto en bastante tiempo
#202 será que en la liga inglesa no hay partidos malos, todos son partidazos, yo particularmente recuerdo el chelsea-liverpool que fue otro coñazo similar a este
Mientras Schuster se empeñe en seguir jugando con 1 sólo extremo no pienso volver a ver al Madrid.
Qué le puede pasar por la cabeza a un señor para pensar que a un equipo que te va a salir con 5 defensas le vas a entrar por el centro? Más teniendo en cuenta la calidad técnica tanto de Raúl como de Soldado. Porque si me dices que arriba tienes al mejor Ronaldo y a Messi pues igual en una se van de 3 tíos, pero no me jodas.
Si el Madrid gana esta liga, está claro que no somos la mejor liga del mundo ni de lejos.
EDIT: En partidos como este no puedo sentir otra cosa que lástima por Raúl/Soldado/<inserte nombre de delantero del Madrid>. Porque menudo recital de tejas les mandaban, madre mía.
Aunque pensando que los del Dépor con apelotonarse los 3 centrales ya tapaban todos los huecos posibles, porque no les hace falta abrirse ni un metro para tapar las bandas...
#185 Pepe se ha marcado un señor partido, otra cosa es que sólo vieras los 10 segundos de la jugada del gol.
#203, #202 no hablaba de qué liga era más entretenida, si no de qué liga es mejor que la otra..
no por ser mejor ha de ser más o menos entretenida. mismamente, aquí puede haber un enfrentamiento entre 2 equipos de media tabla que sea más entretenido que uno entre 2 equipos punteros.
Yo creo que esto no significa q el nivel de la Liga española sea malo, al contrario, ya tiene q ser alto para q un ekipo q se juega el descenso te gane ... y no es la primera vez q pasa este año.
Salu2^^