LFP: Jornada 28ª

PLeaSuReMaN

barcelona málaga PPV?

supuestamente no emite la sexta los partidos del camp nou?

esperemos que así sea xD

aDryur

Domingo a las 5? Me cago en la virgen haciendo el pino..
Pues nada misma cantinela de las ultimas jornadas, a seguir ganando sea como sea y a esperar a que el barsa se deje algun punto.

MaLaBeSTia

#31 aunque lo haga la sexta siempre esta en ppv.Lo da la sexta

P

Partidazo Barcelona-Malaga...haber si el malaga sigue jugando como hasta ahora y saca algun puntito.

ANDREz

hostia acabo de leer en el marca (portada online) eso de Simão... q ha perdido a un sobrino.. qsu hermano se tiro a rescatar a cinco niños al mar y salvo a 4 pero al k no salvo es a su propio hijo

¿alguien sabe algo?
qué horror joder!


En cuanto al fútbol, veo sin sentido q el Madrid sea antes que el Barcelona por segunda jornada seguida... deberían ser a la misma puta hora coño q se está jugando la liga hostias.

P

#35 joder, eso se sabe hace varios días ya

ANDREz

no tenia ni idea... algo mas de info? :o
me he kedao... pf

-

Poca cosa se sabe, basicamente eso, estaban los niños y se cayeron al agua, el hermano de Simao se tiro a sacarlos y rescató a cuatro pero no a su hijo, que no lo encontró.

Simao se fué a portugal el lunes y tiene permiso del club indefinido.

oOL4sTOo

Confirmado Barça - Málaga por la sexta. Jugones!! y partidazo hoyga

ANDREz

joder el hermano debe estar para el suicidio...

ser un puto heroe y no poder salvar a tu propio hijo

P

Pffff, tiene que ser muy duro...


4 partiditos por la Sexta ^^

DiSKuN

a todo esto, el arbitro del Athletic - Madrid, pitará el Barça - Málaga. No interesa meterlo en la nevera en esta ocasión?

Kanoute

joder, otro partido a las 10 xD

NuT

Joder ya creía que al Barça no lo iba a dar laSexta y ya me estaba chinando!

P

Como k 4 partidos por la sexta???No son 3?O.o

maikin

El lacayo recibe su recompensa

spoiler
ANDREz

este árbitro es lamentable, no solo la jornada pasada, cada partido q le veo m da mas asco con su pelo de meirda

NuT

Es la típica persona a la que delatan sus pintas. Que puto asco de árbitro.

inter

k procure muñiz joderme. puñetero engominao.

B

no creo k sean tan descaraos... no me lo creo.

ArcheR

Buf, la lía en Bilbao a favor del Madrid y ahora se lo encasquetan al Barça, mal rollo...

Y vamos, la ostia, yo no sabía esto:

"Muñiz se equivocó tanto al redactar el acta como en sus decisiones

El ‘recital’ ofrecido por César Muñiz Fernández el pasado sábado en San Mamés no se limitó al terreno de juego sino que el colegiado asturiano puso un broche de oro a su ‘atraco’ al Athletic con un redactado del acta que merecería ser tenido en cuenta por el Comité Técnico de Arbitros por si Muñiz merece pasar un tiempo en la ‘nevera’. Sus errores sobre el césped podrían disculparse por los nervios o la tensión del encuentro, pero sus fallos posteriores en la redacción del acta parecen de más difícil justificación.

Las decisiones del colegiado siempre serán opinables, pero los errores en la redacción del acta no admiten dudas. Muñiz Fernández no acertó ninguno de los tres primeros goles. Según el acta, el primer tanto lo marcó Heinze en el minuto 30, cuando fue obra de Robben en el 21’. El segundo tanto del encuentro, obra de Heinze, supuso según el árbitro el empate a uno pues Muñiz lo atribuyó al argentino en propia puerta, mientras el 1-2 lo ‘marcó’ Robben. Impresionante, tres goles... y tres errores en el acta. El colegiado también omitió una tarjeta mostrada a Fernando Llorente sobre el minuto 51 por desplazar el balón."

Y justo después de todo esto le dan el Barça - Málaga? BUF, QUÉ MAL ROLLO xD

NuT

joder, lo que ha puesto #51 es de chiste...

JosE_Arcadio

hay pocos árbitros pq todos fallaron el test físico xDDD

este árbitro en el barça mallorca de copa fue un idiota, no hubo entradas bestias pero salieron varias tarjetas por protestarle y estaba el partido bien calmadito

S

#51 manda cojones que digas eso, el mal rollo lo tendria que llevar en el cuerpo el Malaga, no el Barça, xq esta a claro a quien van a beneficiar..

NuT

#54, sí, está bastante claro: al madrid.

JMBaDBoY

#51 Vaya tela, espero que le metan en la nevera un tiempo.

SupermaN_CK

Veremos como se comporta el domingo el árbitro, por ahora es mejor callar porque pueden haber OWNEDS como panes por aqui.

Todoterreno Lass

Q

#51 ¿A favor del MADRID? ¿Pero viste el partido? ¿Pero viste los gifs de después del partido? Hay que tener la cara muy dura, pudo haber expulsado tranquilamente a 4 más del Bilbao, por no hablar de un penalty no pitado y de un mano a mano que era gol que cortó por fuera de juego.

Antes de hablar del colegiado, antes analiza el partido, porque sino quedas en ridículo una vez más. Por cierto, Muñiz no es de los peores árbitros que hay en la liga española.

#57 HÉROE

S

#57 que grande, vaya jugadorazo.

TuR0K_Vva

Lo unico que demuestra lo de #51 es lo q muchos decimos, q el arbitro lejos de favorecer al madrid, le perjudicó y le recompensan con un partido en el camp nou, sencillo y facil de pitar ( todo a favor del barsa, no tiene perdida)

#58 deja a archer, ultimamente va de objetivo para disimular su frustruación, pero cada vez q habla sigue demostrando que es uno de los mayores fanaticos de este foro xD

Usuarios habituales