gol de bilic
sin delanteros es imposible, bastante merito tiene ya lo que han hecho despues de eso y de perder a filipe luis.
Acabo de llegar de clase y no he visto la primera parte.
La roja de Aranzubia el roja justa??
Edit: Lo que acaba de falla JuanRo
Si, justisima. Aranzubia sale, Bilic le regatea y el portero le derriba fuera del area. Bilic se levanta y da al palo pero el arbitro ya habia pitado la falta.
#277 Por donde lo estas viendo? Inet? Pasa link que el mio se peto en el descanso
Thanks. Como se esta complicando la vida el Sporting, tenia el partido en sus manos en la primera parte.
mételo hijo puta
(tngo apostao victoria del sporting y +2 goles)
mierda y me expulsan a lopo ke es mi seguro en el comunio!
ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Dios....Si le da al balon....
||
\/Si no fue penalty joder
Aranzubía y Lopo expulsados...
...adivinad quién los tiene en su equipo del Comunio? XDDD.
Y encima he metido a Negredo esta jornada .
Penalti claro, pero alguien me puede explicar la expulsion? Ha sido roja directa o doble amarilla?
Diego Castro lleva con este 10 goles si no me equivoco.
vuelve a ver la repeticion, esta vez sin las gafas del oviedo
#292 supongo que por ser el ultimo hombre o por detener una ocasion manifiesta de gol
Lopo se debe de haber calentado y le habra dicho cualquier cosa xDDD
Necesito ver repeticiones de esa jugada
PD: Soy del Depor,no del Oviedo xDDDD Mirala tu sin las gafas del Sporting xD
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_28/spo_dep/asilovivimos.html
que lo comente alguien imparcial y veremos.
El penalti de Lopo en directo no me parecio... luego en la repetición si. Entiendo que se discuta.
Pero lo de Aranzubia...? Es la roja más clara que he visto desde hace años. xD
weee 3 puntos
edit:
- Clara zancadilla de Lopo a Kike Mateo dentro del área. Penalti claro. Error grave del catalán
-¡ROJA A ARANZUBIAAAAA!! El portero del Depor traba a Bilic fuera del área, el croata se levanta y la manda al palo, pero no valía... A la calle Aranzubia