LAMENTABLE
Acabo de venir del estadio y es que se veía venir. Nos hemos puesto por delante porque nos han pitado un penalty pero es que si no es por eso, nos dan 200 minutos de descuento y no somos capaces de tirar entre los 3 palos. Y el Xerez ha demostrado porque es colista porque con un delantero medio cojo se hubiese puesto por delante fácil.
El equipo está roto no, lo siguiente y si no echan hoy a Jiménez a este tío no lo echaran nunca. Me da pena porque hoy la gente al final del partido ha salido completamente anestesiada y por ahí se va a librar este personaje.
Hay que depurar muchas responsabilidades con médicos, preparadores físicos, secretaría técnica y algunos jugadores pero necesitamos un cambio de rumbo YA porque no vamos a ningún lado, hace falta alguien que cambie esto hasta final de temporada.
Ojito como nos quedemos fuera de Europa porque a ver quien tiene cojones de cuadrar el presupuesto, yo, a día de hoy, lo veo negro todo.
...Lo único que a merecido la pena del partido han sido las jerezanas
#368 jajaja grande Kb
#370 Dios, me lo han dicho hoy en el descanso y me pensé que se estaban quedando conmigo :/