LFP: Jornada 28ª

GrimMcSlam

Bueno, yo es q no lo veo todo tan negro como otros.

Para mi Kaká y Benzema son válidos para el Madrid. Eso sí, tienen q espabilar.

ChaRuu

jajajaj yo paso de discutir mas aqui sobre ibra, vais a querer llevar la razon, cuando hace 1 hora le estaba cayendo mierda de que es un pufo que si hojalatan que si tal.. y ahora es el amote no? XDDDD vaya tela, venga buen fichaje :) los fichajes de guardiola son la cremita.

PLeaSuReMaN

ese argumento viniendo de ti no me sirve, hasta hace bien poco veías válido a raúl..

BlackBeasT

Como me pone el pajero enserio xD

JMBaDBoY

#832 Pufazo sería si Ibra no hiciera nada literalmente. Tú crees que 16 goles y 10 asistencias en total es no hacer nada? Pregunto.

Benzema es que costó 35 millones y directamente ni juega casi. Para mí eso es un pufazo. Igual que Chygry que costó 25 y ni juega, y cuando lo ha hecho discreto, por no decir mal.

Ibra yo no he dicho que esté jugando bien eh? Eso lo dices tú. Si yo he dicho que debemos exigirle mucho más...

GrimMcSlam

Hasta hace bien poco cdo es?? y válido en qué contexto??.

Válido para el Madrid era dp de la temporada de Schuster en la q se salió. Dp, cdo pegó el bajón (la temporada pasada) dije q no había en la plantilla nadie mejor q Raúl (solo quedaba Saviola, VN lesionado y Huntelaar, q llegó dp, me parecia peor q él) para ser DC.

Esta temporada, cn la plantilla q hay, he dicho 10001293812 veces q no está para jugar en el Madrid y lo he reconocido dsd el principio.

El problema es q leéis lo q os conviene y claro, pasan estas cosas.

franzo

JAJAJA que tela
pufo? un tio que ha sido 2 veces mejor jugador de la liga italiana no puede ser un pufo nunca.
y si me dices que es malo, es que no tienes mucha idea de futbol, esta en una mala racha no te voy a decir que no, pero tronconoseque hojalatan jaJAJA es que me hace gracia, me gustaria verte a ti

PLeaSuReMaN

lo jodido es que digas que pegó el bajón la temporada pasada y que era el delantero más válido sin mencionar a higuaín siquiera xD

pero vamos, que esta discusión no pinta nada aquí y luego pasa lo que pasa

gg

JMBaDBoY

Y vamos, que ya tengo calada a la mayoría de gente de este foro, aunque no dista demasiado de la realidad. El oportunismo va a la orden del día. Que Ibra falla una? Pues 30 comentarios diciendo que es una mierda. ¿Que marca? Pues 40 celebrando el gol y poniendo "Ibraaa Ibraa"

Hay una bipolaridad tremendísima, así no se pueden tomar en serio la mayoría de opiniones.

GrimMcSlam

#848 Higuaín era el titular. Raúl era el q se debatía entre suplente (por Saviola o Huntelaar) o no.

El año pasado siempre decía q Higuaín debería ser titular siempre antes q Raúl.

Repito, leéis lo q queréis.

#849 Eso para cn todos los jugadores q están en entredicho.

Es normal q, según había jugado últimamente, se le criticara. Quizás la gente está cansada de decir "Uyyy Ibra, casi!!!. Otra vez será".

Lo mismo ha pasado cn Kaká aquí, no se ha tenido nada de paciencia. Lo q es cierto es q Ibra aún no se ha adaptado al sistema del Barça. Tal vez se adapte al final de temporada y acabe el año como un Dios, lo haga el año q viene... o no lo haga nunca, quién sabe...

PLeaSuReMaN

sí, leo lo que quiero:

Dp, cdo pegó el bajón (la temporada pasada)

no hase falta desir nada más

GrimMcSlam

Hace 2 años jugó mal??.

Pregunto, Schuster.

R

Pero si Raul lleva 5 años arrastrandose xDDDDDDDDDDD temporada pasada dice.

ChaRuu

#847 esque yo no soy jugador profesional de futbol :) y por esa regla de 3 de mejor jugador de la liga italiana, kaka es dios no? porque hace 3 años gano el balon de oro :) o f.torres es buenisimo porque ha sido nombrado de los mejores jugadores de la liga inglesa muchas veces, y es otro pufazo que te cagas.. pero bueno que si, que ibra es buenisimo y ya esta, pero etoo es 10000 veces mejor.

PLeaSuReMaN

va mira, que paso, no soy quinto y no tengo ganas de sacarte estadísticas de goles/minuto

esto no pinta nada aquí y ya te dieron bastante cera hasta los propios madridistas..

gl

GranTorino

Drenthe fue elegido mejor jugador del Mundial Sub21, y no hay pufo más grande.

Hoy Ibra ha metido 1 gol que se lo han puesto en la bota y en la línea de gol, después Raúl es el que marca goles de mierda.

Y a los que tanto valoráis los 16 goles de Ibrahimovic. Raúl llevaba 2 seguidas marcando 18 en cada una hasta esta, y se le echaba mierda por un tubo.

Maleao

Yo soy de los defensores de Ibra a muerte(más de 1 lo sabe) y el tío debería aportar más, no obstante he leído antes algo en lo que estoy de acuerdo. Ibra en el Inter estaba acostumbrado a ser el referente de ataque, la estrella y a un juego más directo...dadle tiempo al palomo que tampoco es para crucificarle. También hay que añadir que el Barça ha pegado un bajón general comparado a la temporada pasada(lógico) exceptuando a Messi que es sobrehumano.

forza Ibra cojones.

KILLOXON

Ibra en buena forma y con moral se mea en muchos jugadores que yo me se. Y me alegro por la respuesta del camp nou le han aplaudido. Todos el mundo sabe de lo que es capaz Ibra y de lo que le puede dar a este Barça.

GrimMcSlam

#855 En fin... mucha cera sí. Quinto tiene unos prejuicios tremendos y haga lo q haga un jugador al q le tiene puesta la cruz va a decir q ha jugado mal.

Pues eso, mejor lo dejamos q no vale la pena.

#858 Ibrahimovic es un jugadorazo, pero todavía no ha encontrado la manera de rendir como tiene q rendir.

Espero q no lo haga xD.

Lemelisk

#845 mirando ahora mismo en el AS:

Ibra:
1756 min 13 goles

Benzema:
1219 min 7 goles

Uno costó 35 kilos, el otro 45 más Etoo

¿uno es un pufazo y el otro no? jajajaja

weeheee

Llevara 16 goles y 10 asistencias , pero Raul por ejemplo , la temporada pasada tambien hizo 18/19/20 goles y que digamos no esque estuviera de lujo.

ChaRuu

esque yo no estoy diciendo que no sea bueno, a mi ibra siempre me ha gustado, pero este año esta siendo un pufo, y me puedes sacar numeros y todo lo que quieras, pero esta fallando mas que una escopeta de feria, que no lo quereis ver? pues muy bien, alla vosotros, que es su primer año en españa y le echo mierda porque no se adapta, al igual que se la echo a kaka y a benzema y soy madridista, y se que son jugadores los 3 que son muy buenos, pero no se adaptan a la liga española, y no estan dando lo que se esperaba de ellos, y el que no lo vea es ciego.. y como he dicho antes, por el bien de la liga espero que el año que viene los 3 esten mas adaptados y haya mas espectaculo con ellos, yo le echo mierda a lo que esta haciendo esta temporada, nada mas.. y esta temporada estan siendo un pufo los 3.

#860 esque que quieres que te diga pero para mi etoo vale mas de 35 millones, que es lo que ha costado benzema, por lo tanto, PARA MI ibra ha costado 80 kilos facil y por 80 kilos no esta dando el nivel que se esperaba de el, asi de simple. quelos cules quieren decir que etoo no valia eso, porque le quedaban 1 o 2 años de contrato no recuerdo ahora, pues muy bien.. pero etoo siempre hubiese querido que le renovasen, y etoo vale mas de lo que quieren hacer ver que vale, asi de simple.

varuk

Cuando el Valencia no mata estos partidos... que estrés macho.

JMBaDBoY

¿Pero cómo se os ocurre comparar la primera temporada de Ibra en la liga española viniendo de Italia con Raúl que ya llevaba más de 10 temporadas?

En serio, supongo que querréis hacer pasar a la gente por tonta o algo, esto es alucinante.

Nekr0

Ostia, que el Valencia está jugando!!! XDDD

Dejad ya el tema de pufos joder... Vamos Málaga !

varuk

Raúl estaba acabado hace 4 años, no hay mas que hablar. Dejadlo que descanse en paz.

franzo

pero tu de verdad crees que digo que es bueno por el gol de hoy o que?o porque haya marcado 14 goles en el barça? yo llevo siguiendo a ibra muchisimo tiempo por que es un jugador que siempre me ha gustado, y le he visto hacer de todo, lo que pasa es que llega de una liga que no se juega a nada, llega de un equipo que jugaba para el, y se encuentra a xavi, iniesta, messi.. que todos generan futbol y se tiene que acostumbrar a eso y a mil cosas mas.
y ya que mas decir si me lo comparas con Drente, ya me queda claro lo que sabeis de futbol, oh si, hace un partido bueno y todos flipando con lo bueno que es, hace uno malisimo y ya es un pufo.
por favor, tened un poco de cultura futbolistica y no digais mas tonterias

forza ibra

pd:por 80 millones no esta dando el resultado que se esperaba.. cr9 por 96 kilos si que lo esta dando con un par de goles mas. olé! y ni que decir asistencias..

edit: jajaj lo de el pichichi es secundario, destaca mucho mas en el espectaculo que da cuando se siente agusto y lo que hace disfrutar a la gente, eso no quiere decir, que no marque goles.. etcc

weeheee

Pues con Henry mismamente , su primera temporada creo que metio 18/19/20 goles y no jugo precisamente bien.

ChaRuu

#864 esque el caso no es compararle o no, el caso esque ibra es infinitamente mejor que raul, y no esta dando lo que se esperaba de el, o acaso miento?

#867 vamos me vas a comparar lo que aporta cristiano al madrid con lo que aporta ibra al barça JAJAJAJA permiteme que me ria chico, ya no por los goles, sino por el juego que aportan al equipo.

Nekr0

Por mucho que pongas Forza Ibra no ganará el Pichichi xD

Tema cerrado