Y el Getafe?
Menudo destrozo le van a hacer hoy el Getafe. Parecen juveniles.
pd: Pues mañana CR se queda sin portada, se la va a llevar Higuaín xD
Uuuuuuuuuuuuy Granero XD
Joder, pues después de esta defensa toca ver a la del Atleti jojojojojo xDDDDDD
#1143 pues su trabajo xD
tio pues como el racing o como muchos equipos que ultimamente hacen turismo cuando juegan contra el barça no ? xD si esque hay de todo, si los dos "grandes" estan ahí arriba es porque los "pequeños" son mucho mas pequeños... a ver si esque ahora yo no me he enterado y al barça le juegan a cara de perro todos los partidos y se dejan la piel xD
tengo ganas de ver a Perea y ufalusi xD y de gea con 19 años o los que tenga con ronaldo de frente xD en la porteria del fondo sur va a ser un flan
el getafe esta jugando muy mal, si, pero el madrid tampoco les esta dejando jugar a mucho mas... estamos haciendo un partido bastante completo en todos los sentidos creo yo.
menuda repaso se esta llevando el Getafe sino se llevan 6 hoy poco los va a faltar. El Madrid imparable esta.
Creo que está ganando el madrid al barsa en basket tb, hay link o algo para verlo, no sigo el basket mas que a la seleccion pero un clasico es un clasico xDDD
#1158 Poco flan va a ser De Gea por mucho que sus defensas puedan cagarla. Tendrá 19 años pero está demostrando tener los cojones bien oscuros, a ver si miramos los partidos y los jugadores antes de hablar de ellos tan gratuitamente.