pufff a rezar para que Kaká recaiga de la lesión o algo porque si está bien Pellegrini no creo que lo deje en el banquillo y según cómo está VDV es una pena :s
ola pasaba por aqui para ver si hay muchos cules llorando y quitandole meritos a cristiano, supongo q si no? vuelvo luego
Lleva "poco" tiempo casillas en el Madrid no? Alves en menos tiempo habla de mas tambien que cosas, desde leugo Cr9 solo mete goles de falta xD venga sigue
Yo siendo sinceros no me parece falta de Casillas, si bien es cierto tambien que no finje porque Parejo llega un pelin antes al balon pero le pega un viaje bastante serio a Casillas.
Quitando este manchon, el Madrid esta haciendo un buen partido.
#1261 jajaja
#1261 un angelito es la imagen que se le pone de santo y de ponerle una calle y demás memeces. A mi no me gusta muchas veces cuando abre la boca, y me cae de culo, admito que es un buen portero y bla bla bla, pero para mi siempre los ha habido mejores, xD
Esto esta más que fraguado.
Esta victoria del Madrid se ha pactado por las cesiones de Kaká y Benzema al Getafe la temporada que viene xDDDD
Sobre todo por el segundo que creo que está más que sentenciado, espero equivocarme y que no se haya perdido tanto dinero por el francés como parece.
¿Os imaginais la Sara Carbonero a 4 patas y el Casillas dándole por atrás? Seguro que hasta se corre en su cara y to. Que cabrón.
las caras de casillas las ha tenido toda la vida, pero siempre contra la defensa del madrid cada vez que nos colaban un gol
él mismo ha reconocido mil veces que eso le falla pero bueno, es lo que hay
sigue siendo el puto amo
Parejo haciendo buenas migas con el inminente primer capitán del Real Madrid para volver a casa xDDDD
xDD jaja, en fin, me bajo al parque a correr con un par de amigos. AMUNT VALENCIA , AMUNT PAP3LERA.
#1277 Que va tio, yo si fuera tu no me cambiaba por estar detrás de la Carbonero. Mmmm No cambiaba nada por Gijón, con esas playas, esos prados, esos vientos del Atlántico, ese aroma...mmm
#1164 la única mejor es la premier así que peores pues:
francesa
italiana
alemana
holandesa
etc
vamos a ver si en la segunda parte sale Mosquera, y cae alguno más... que pena el Getafe coño xD
que pena que Rodrigo y sarabia tuvieran selección que si no los podría haber convocao el hijoputa de peregrino
El Getafe a qué cojones juega? Ah si, a perder xD En fin que mierda que el barsa se tenga que currar tanto los partidos y que el madrid se encuentre a gente desmoralizada antes de empezar el partido.
HAHAHAHAHAHA Estais escuchando el carrusel? Quique reserva a Perea para el derby PERO QUE GRANDE COÑO
#1283 Puesto asi.....pero depender de perea es casi tan triste como fichar a juanito xD no hay ningun chaval de la cantera estilo de gea? por que vamos....a mi me da hasta penilla
#1282 acabo de escuchar: vamos, la alineacion del Atleti
A quien le importa si juega Forlan y el Kun, si no esta Perea
xDDDDDD