Tal y como estamos, las posibilidades de ganar al Madrid rondan el 0,001%.
¿Por qué no creo en la victoria?
Porque Esteban Vigo es un derrotista y un entrenador inválido para Primera. Es un terco con la táctica y las jugadas de estrategia brillan por su ausencia. Ha cambiado el discurso a mitad de semana cuando vio que la gente se le echaba encima tras las declaraciones del partido de Almería (1-2, perdimos) dijo que el Hércules a Madrid no iba a ganar, que iba a competir. Vamos, que iba a ver si daba buena imagen y al menos no hacer el ridículo. Cuando transmites esa sensación de incapacidad a tus jugadores, así le va a tu equipo.
Porque las bajas nos matan. Vuelve Valdez, que aún sigue tocado pero puede jugar, aún así, ni Drenthe, ni Peña, ni Tote, ni Trezeguet. Aunque bueno, me da igual quien haya porque fuera de casa lo normal es no marcar gracias a los sistemas diseñados por el Boquerón que consisten en dejar a Trezeguet solo arriba y pegarle pelotazos.
Por si fuera poco, volverá a ser titular Thomert, que es el jugador más inútil que he visto pasar por mi equipo después de Unai Expósito hace 2 años en Segunda y su suplente es Sendoa, que al pobrecillo le quedan cuatro ratos en esto del fútbol.
En fin, no sé ni si veré el partido porque curro a las 20:30, pero auguro una derrota, y por más de 2 goles.