Mira luego direis lo que querais de CR7 pero Messi esta aguantando la pelota y tirandi cańos y tacones buscando tocar los cojones y luego llorareis si le parten en dos, eso en una liga de barrio se lleva unas cuantas.
Hombre , si haces un caño para librarte de un rival es algo normal aunque pueda sentar mal. Lo que no tiene sentido es ponerte a hacer bicicletas a 40 metros de la porteria rival.
El caño en el centro del campo era para librarse del rival claro xD. Sobre todo cuando venía de un rifirafe con el otro jugador...
Lo ha querido humillar y punto.
#705 Vosotros estáis dando por ganada la liga y la champions, por que no puedo dar yo por ganado el Derby cuando hay antecedentes esta temporada que me dan la razón ???
El Sevilla que se conforme esta temporada con estar en primera division y gracias. Porque visto lo visto..
A mi no me parece mal la espaldinha.
Ronaldinho hacia taconazos etc y no pasaba nada.
Lo que no tiene sentido es lo que he mencionado antes de ponerse a bailar a 40 metros de la porteria rival como hacia RObinho
#709 La liga por ganada dónde, quién, cuándo? La champions? En qué mundo vives? Pues anda que no queda para ganar la champions y la liga.
#714 Ahí ahí, vete sin rebatir y poner pruebas de que ya hemos ganado liga y champions, paso a paso amigo
la 2ª parte del Sevilla no ha estado mal....
Lo de Rakitic es increible....que manera de arrastrarse por el campo.....