Esto de que el Madrid tiene peor calendario que Barça o al revés, es bastante random no es por nada, ya que ambos equipos pueden pinchar con cualquier equipo, y a la vista está los partidos que han perdido / empatado Barça y Madrid.
#2701 Vienes con ganas de guerra despues de que le mojaran la oreja a tu segundo equipo xD?
#2698 Que seguridad teneis afirmandoque el barcelona gana al madrid en el cam nou, Quien pita Teixeira? aiza gamez? arbitros a la carta no?
Así os entiendo la prepotencia
Yo lo miro asi, en una liga de 30 puntos (10 jornadas) vamos con 8 de ventaja, muy mal lo tendríamos que hacer para perder la liga.
Yo después de empatar hoy, me espero cualquier cosa en cualquier campo, incluido el nuestro. Asi que menos vender pieles todos...
Un poquito más de autocrítica por favor.
Me hacen gracia los conspiranoicos q dicen q el arbitro seguía instrucciones.
¿Realmente os pensais q un arbitro q quiera hacer pinchar al Madrid deja q el partido llegue 1-0 al minuto 90 para pitar una falta en la frontal del area?
Es q lo decís como si hubiera pitada un penalty, q de esas faltas entran 1 de cada 30 q tiras eh.
Pedro Martin ? @pedritonumeros
El Madrid de Mourinho se queda en 11 y no iguala la racha del Madrid de Pellegrini, que logró 12 victorias seguidas en Liga en la 2009-10.
Manolo > Mourinho