LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

RubenLionel

#389 Wanxi le tiene un asco que no puede con él xdd

lxn_

#389 A segunda el Getafe, un equipo sin historia ni carácter ni afición.

kakarikez

para su que?

lxn_

Ostia Iraizoz...

kakarikez

y a ver, si, todos queremos que baje el getafe. pero no es por que se les odie.

es pq no tienen aficion y no merecen estar ahi. pero no es odio lo que producen. es indiferencia

K

claro claro, de esa lista me producen todos indiferencia menos el RM

B

Mucha gente le tiene asco al getafe, seguidores de otros equipos madrileños que se han visto superados los últimos años por este equipo, aunque en el caso de los del ATM con los éxitos de estos años ya les va causando más indiferencia. No hay más que ver a algunos usuarios de por aquí.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si el Getafe se tiene que ir a Segunda por historia, no sería el único.

#397 ¿Que los atléticos les odiabamos por quedar un solo año por delante nuestra?, ¿nacistes ayer?.

Informate porque se les llamaba aldeanos desde Segunda, en el Calderón siempre se ha sido más partidarios de Leganés (guiño a KuS).

kakarikez

esta claro que donde mas odio tendran es donde quiten protagonismo a equipos cercanos. supongo que en alcorcon o vallecas no les caeran muy bien. pero tb los dos equipos saben que su aficion les da 40 patadas a la aficion del madridb

RubenLionel

A lo tonto a lo tonto, la banda se afianza en Champions

B

madrid b... creo que este termino está algo obsoleto ya, no pensaba volverlo a ver.

lxn_

UIiiiiiiiii

1 comentario moderado
Fdkn

Este tio no escarmienta

lxn_

Con la clara negación de Pirlo de la Real como alternativa, la Liga peligra para el Barça.

1
kakarikez

xddddddddddddd

RubenLionel

La Champions del año que viene está decidida, que les presten la Gabarra!

factonni

#222 goto! que pasó hombre jaja, no se como podéis tener a esos forofos en el equipo joder, tanto aspas como hugo mallo se lucieron ayer, fue a pedir de boca para el depor.

Lo de aspas es sin sentido total, sabiendo que lo van a provocar, cae a la primera y con el más hijo de puta y lo de mallo ni me lo explico, ya no se que coño hace viajando con la peña iago aspas, pero en todo caso no se que cojones hace todo borracho poniéndose a insultar a la peña.

en fin, éste partido al depor no le cambia demasiado la vida, nos hace seguir un poco vivos, pero al celta si que le jode bien, porque una victoria del celta era la sentencia directa al depor y salir prácticamente del descenso.
ahora veremos si ganamos los próximos dos partidos y se puede empezar a hablar de salvación, pero bueno lo primero es que gane hoy el puto madrid y el sevilla mañana.

lo de la ola a mi también me sorprendió xD, pero bueno es lo que hay, hay que aprovechar al ganar al eterno rival. y una cosa, me tienes que reconocer que no tiene nada que ver el ambiente que hay en riazor con el que hay en balaídos eh (tengo ido a varios celta-depor y celta-madrid, barsa y la afición está mucho más muerta yo creo que en riazor, además que el estadio con la pista de atletismo no ayuda tampoco)

tuvisteis problema al entrar y salir de coruña en los buses?

y nada, con éste partido son ya cuantos? 6-7 años sin ganar un derbi?

1 respuesta
lxn_

Que cerdo Aduriz por dios, cárcel perdonada.

kakarikez

la verdad que el atletic es un equipo ramplon y malo de cojones

1 respuesta
B

#410 Suerte han tenido de ganar a Osasuna y Valencia inmerecidamente..xk iban a estar con el agua hasta el cuello. Lastima joder..pero hay esperanzas.

lxn_

Segunda parte en San Mamés

1 respuesta
JMBaDBoY

#412 ¿Quién está en San Mamés?

2 respuestas
JMBaDBoY

11 Madrid

Diego López, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Cristiano Ronaldo, Kaká, Arbeloa, Modric, Higuaín y Morata

K

#413 pues más o menos la misma gente que en el coliseum jeje

pepe-modric lol

g0tO

#408 Lo del ambiente no coincido. En Balaídos también se llenó y no se paró de animar nunca, la estructura de Balaídos es lo opuesto a Riazor. Tenemos un estadio de mierda, super abierto y no se escucha el ambiente. Aún así, lo hay. A mi parecer la esquina de Rio Bajo, Fondo y Marcador animan bastante más que Riazor entero.

En Coruña tuvisteis la suerte de que lo rehicieron practicamente de cero, es un cubo, una caja de resonancia y se nota más ambiente... Y sinceramente, los únicos que animan son los RB. A mi me sorprendió ver la grada bastante callada, comiendo pipas durante gran parte del partido...

Yo fuí en coche, aparcamos en p. de pontevedra y fuimos tapados por que si no, nos hubiera increpado la vasca fijo. En fin, a seguir remando.

Y sí, jaja... El último que ganamos fue hará 6 años sí, 0-1 con gol de Nené. Mi primera visita

1 1 respuesta
B

coño si os pita el amigo de mourinho ;) hoy partido tranquilito.

lxn_

#413 Era una coña porque solo se oía a los bilbaínos joder XD

1 respuesta
S

#418 No estás viendo a la cantera? Qué raro

1 respuesta
lxn_

#419 Pc + Tv

Tema cerrado

Usuarios habituales