LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

K

#448 porque falla más que una escopeta de feria. Es buenísimo en los desmarques pero luego los falla. Entorpece al equipo y encima si viene a recibir a tres cuartos es como regalarle el balón al rival

1 respuesta
alterego

al tunel de salida al campo del bernabeu sólo le falta el gotele, ya va siendo hora de dejarlo bonito

SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/141975

HD Ruso y sin cortes, del 95% no baja, dejaos de Arenamierdasión xD

1 respuesta
Scavenger19

#448 Normal. Cada año es peor que el anterior. Desde la lesion ademas no tiene ni una pizca de la garra que tenia antes.

-Charly-

#448 el problema es que vivimos en una época en la cual hay 2 jugadores (CR7 y Messi) que tienen un partido malo de cada 50 y exigimos demasiado a los demás.

1 respuesta
DiSKuN

#451 y el frances va caminando por el campo. Si defectos tienen todos los jugadores

2 respuestas
SupermaN_CK

#455 Es eso, es que no entiendo por un año malo ya queremos echar al pipa y a Benzemá? El año pasado bien que les comíais el cimbrel a los 2 diciendo que teníamos a 2 de los mejores del mundo, este año no valen ni para el Alcorcón, anda ya hombre.

1
DevonxD

#453 siempre lo suelo ver ahi pero el puto clacraido dice que no tengo internet y como que no se ruso xD

JMBaDBoY

Tengo fuentes (no va en coña) de que a Rosell le gusta bastante Higuaín como fichaje. Otra cosa es que se atreva a tocar al jugador estando su amiguito Floren en la presidencia y demás, pero ahí os lo dejo.

3 respuestas
sonic_2005

Joder Badboy cada dia tienes mas tablas para ir a Punto Pelota.

Scavenger19

#456 Pero Benzema, aunque vague por el campo y falle, al menos se asocia en espacios reducidos y da asistencias. Y que conste que yo soy el 1º que quiere que Higuain vuelva por sus fueros...

K

#456 eso es lo que criticamos de él esta temporada xD

#459 vende la exclusiva a Punto Pelota o algo y te haces rico

B

El pipita me cae bien pero de traer un delantero iría a por algo de mas categoria

DiSKuN

#459 Florentino vender un jugador directamente al Barça? Ni loco

Scavenger19

Joan Marc es un mote. Quim es su nombre xD

B

Vamos Gio!

S

#459 Por curiosidad cuéntanos qué tipo de fuente, total no vamos a ir a decir nada xD

1 respuesta
vappatixihm

Os cambiamos a Higuain por Villa

2 respuestas
Scavenger19

#468 Vale.

B

#468

JMBaDBoY

#467 Persona que es cercana a directivos del Barça.

Xav0

Algún sopcast por favor?

B

Vamos Madrid, dejaos ganar ante el Mallorca :D

sonic_2005

Villa de delantero centro en forma es mejor q Higuain. Ahora tirado a una banda Barça style es lacra absoluta, si lo q tiene el gol y lo pones en la banda pues GL

B

vamooos XD

-tarkens-

Ta empezamos xDD

joseph-

goooooooool

K

gol xd

Grimmer8

Joder con Gio

B

jojojoj!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales