LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

g0tO

#234 Lo sabemos, lo sabemos... Es lo que hay y volvería cuando queden 5-6 partidos, estaremos (espero) aún luchando por no bajar.

Es la hora de Park, con continuidad (que no ha tenido hasta ahora) esperemos que rinda

1 respuesta
Sirius_spa

#241 Mario Bermejo ha sido todo un señor. Para quitarse el sombrero con lo que ha dicho sobre Aspas y Mallo

2 respuestas
Ux1o

#242 Herrera hizo algo parecido y ya sabes donde está.

No se pueden atacar los valors y seny de un club e irte de rositas.

Fdkn

#239 Te has equivocado poniendo el orden

2
GrimMcSlam

#242 Que hizo Mallo? No me he enterado.

2 respuestas
Sirius_spa

#245

1 respuesta
B

Partido trampa para el Madrid. El Mallorca viene fuerte.

g0tO

#245 #246

Un Celtista más en la grada con la afición, como lo estaban varios jugadores del Celta B.

Las fotos desafortunadas, por supuesto, y por mal que estemos es un orgullo que tus jugadores sientan la camiseta tanto como tú.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya profesional de mierda.

Sirius_spa

#248 Desde luego que no tiene nada re reprochable que se vaya con la afición. Lo que es de idiotas es hacerte la foto con el cartel ....
Ojalá los Portugueses nuestros sintieran asi la camiseta :(

Enccel

No veo nada malo.

1
Scavenger19

La gente se esta volviendo meacolonias de la hostia.

1
Bouzas

Los del celta tienen poquísimos aficionados que tienen que mandar a sus jugadores lesionados a hacer bolo.

3
RaymaN

Dentro de unos años será calificado de héroe y puto amo pero bueno, ahora mismo ha quedado como un anormal xD

No vi a nadie alegrarse de su lesión, Bermejo ha dado en el clavo con sus declaraciones.

Srhoud

Yo no veo mal que vaya a la grada de Riazor.

El problema viene cuando:
1) Te vas sin que el club tenga ni zorra
2) Te vas cuando estás en recuperación de una lesión de rodilla

Y más aún cuando dejas que te fotografíen antes del partido mientras vas hacia Coruña. Probablemente quería hacerlo sin que nadie se diera cuenta, y de no ser por esa foto, lo habría conseguido. Pero es que es directamente de idiota ir a ver el partido y dejar que te fotografíen, con lo que al riesgo de que haya carga policial en tu grada y te metan un recado en la rodilla que te joda aún más (estás en recuperación) se suma el que como se enteren los deportivistas de que estás ahí, hay bronca fijo. Tuvo suerte de que dentro de Riazor por regla general se saturan los móviles y no hay casi cobertura de radio, si la gente se hubiera enterado que estaba ahí, habría habido una liada gorda gorda.

Scavenger19

Que no salga de casa, que quede recluido 24h 7d no vaya a ser que recaiga...

Tiquismiquis

En Cuatro se le ha visto encarandose con aficionados del Depor, que tío más grande.

Envidia sana de ver como jugadores demuestran su forofismo por su equipo.

kakarikez

no se si en 15 minutos de partido en anoeta ha hanido mas de 3 faltas. esta bien que el juego no sea trabado

L

¿Link de la real? No sopcast pls

Petterrr

Volvera Andy a recorrer Europa?

L

No responde ni dios #valoraks

http://www.rojadirecta.me/goto/vipusa44.blogspot.com

X

a mi me da envidia sana lo de hugo mallo. Le dejo mis dies. Ni flipando ves a uno del barça desplazandose con la aficion... la mayoria se creen intocables. Desde gitanos como alves y desagradecidos como la gargola de valdes.

B

Gol del vascofrances!

JosE_Arcadio

media-vida@dudascomunio
He fichado al chory castro quizá por demasiada pasta, que papel tiene realmente en esta real? no le veo sacándole el puesto a xabi prieto o griezman

JMBaDBoY

Gol de Griezmann, Real Sociedad 1 - 0 Valladolid

Srhoud

L

Madre mía que exhibición :O

B

Ese hombre me crea simpatia y mira que parece una maricona corriendo..pero se le ve buena gente.

1 respuesta
B

gol agirretxe

kakarikez

que golazos mete imanol ultimamente

Tema cerrado