LFP: Jornada 29ª

M

Lo vi haha, la dejó planchá.

De toas formas van ya 2 o 3 programas seguidos ke ÚNICAMENTE hablan del Madrid, en fin...

DiSKuN

#29 ya lo se, yo hablo de convocarlo como ultimo recurso, por si a lasmalas se t lesiona otro defensa y no sabes donde tirar.

zOmBiE

si, dan penita..madre mia. en otros programas invitaban a 1 o 2 ke o no eran del madrid o ke eran del barça.. xo joder dsd ke se fue florentino...al barça lo nombran en los goles y 2 vcs más xD.

los k mas asko m dan son la tia presentadora y el roberto gomez ese ke se kree dios ahi dando las horas al minuto de lo k sucede... PFF sin puto flipao de la vida.

bi7er

el q mas asco da es el quique guash, es pa matarlo vaya cara de subnormal y encima ahi to bronceao xd

litusrem

hay quiniela en esta jornada?

TazzMaTazz

no

KaSe

#30 yo tambien me fije..la tia esa me da un asco increible, esta claro que si la dan el puesto de presentadora es porque domina el frances y porque 4 babosos se pajearan con ella oprque les dara morbo que una tia hable de futbol (y esto esta comprobado en otros foros que dicen que la tia o esta buena o les da morbo...)

zOmBiE

#37 yo tngo una ligera sospecha pork antes los domingos a la misma hora la tia esa presentaba un programa k duraba 30 min o 45 min k trataba de todos los deportes y tal.. y enseñaban los goles d kada partido d la jornada y nada mas.. iwal la han metido ahi "averkepasa" ...xDDDD

lo k sta klaro sq es iwal ke matrax de madridista.

R

Estáis muy equivocados, es infinitamente mejor meter a un chaval de la cantera por muy importante que sea el partido que a un jugador que no es su posición, a ver si os vais a creer que el fútbol de 2ºb es otro deporte que el de 1ª, no, hoy día la diferencia entre los jugadores es mucho menor que antes y sobre todo en un defensa donde lo que más importa es el físico, si el chaval destaca en el B que por cierto va líder y se confía en él, al no haber otro central se le pone y punto.
La tía esa del rondo está claro que ha llegado ahí a base de muchos favores... es una inútil como presentadora y no tiene ni putísima idea de fútbol, además de que no sabe ni cómo llevar el programa, todos los periodistas la vacilan y hablan cuando les sale de los cojones, por no hablar del gordo calvo que está a su lado, que es un putísimo incompetente, dan unas ganas de partirle la cara cada vez que abre la boca que flipas, cómo esta la liga señores! puto gordo.

speciaL

Ahora es el momento oportuno para darles una oportunidad a los del B, la liga esta casi sentenciada y las lesiones no le dejan otra, el B lleva 9 ó 10 jornadas seguidas ganando y como ha dicho Roque- va lider de su grupo, ademas creo recordar que Rodri ya estuvo en el primer equipo.

PLeaSuReMaN

#30 la verdad es que los dejó sentados a los presentadores diciendo eso el kiko. es lógico que diga ese tipo de cosas ya que es el actual líder, está en cuartos de champions y no hablan nada xDD, hacen un monográfico del madrid (con 400 y pico millones de deuda xD)

Sh1n0d4

No dan el rondo hoy o k en la 2?

litusrem

Hoy maracas'06

Jugó gravesen? xd

ViRuSeTe

Me da igual la verdad la liga ya deberiamos quedar 3 o 4 y jugar la previa como minimo castigo por hacer un campeonato tan desastroso esperemos que este verano se hagan los deberes y se fiche con cabeza HALA MADRID

Sh1n0d4

<3 cicinho

Eso chico lo vale

XeXi

ojo Koeman: "Entrenaria al Barça gratis" xDDD

ES EL AMO; KOEMAN TE KEREMOS!

bi7er

#47 creete eso xd

XeXi

ya lo se, mi cerebro da para mucho, pero eske su ilusion es entrenar al Barça y esa frase da a entender eso. Koeman tambien come y tiene familia xd

gL0se

Barça - Getafe 1
Valencia - Villarreal 2
Betis - Racing 1
Deportivo - Málaga 1
Athletic - Espanyol 2
Alavés - Celta 2
Mallorca - Cádiz X
Osasuna - R.Sociedad 1
Zaragoza - R.Madrid 1
At.Madrid - Sevilla 2

Yzerman

No hay quiniela para ésta?

rixhiG

Zaragoza 3-0 Real Madrid

zOmBiE

habeis visto la gallina esa ke andaba suelta en un campo de 2ª y uno del castilla la arreó un patadon ??? JAJAJA DIOS si la llega a dar la revienta kolega xD

XeXi

zombie ya ves xDDDD

Y la barbaridad que ha dicho 'Juanito Navarro' que se presenta siempre a las elecciones para presidente del Madrid? DIOS!

"Las mujeres donde tienen k estar, con las otras gachis, el palco del Bernabeu se hizo para hombres y señores"

awita de coco, luego me impactan comentarios de algunos madridistas xDDD

n00thinG

#51 esta jornada no hay quiniela porque solo juegan los de primera

GrimMcSlam

El Rondo parecia un programa de Real Madrid TV más q de La 2 xDDDDDDD. Joder la tia esa lo q hace es presentar y distribuir la voz del programa, PUNTO. Criticais por criticar (además... tiene un golpe xDDD).

Juanito Navarro?? A ese lo votarán 3 socios como muxo ¬¬. Vaya tio más tonto

Salu2^^

KaSe

pues para una cosa que tiene que hacer y la hace como el ojete...porque alli los tiempos se les pasan por sus peludas ingles

GrimMcSlam

Ya... no tiene autoridad. El calvo es el q parte el bacalao, además yo creo q les dejan pq a los q lo vemos nos gustan muxo las briegas esas q tienen, aunq al final te keman 1 poco pq no dejan hablar a nadie xDDDD

Al R.Gómez ese lo colgaba pero rápido...:@

Salu2^^

Li0nheart

Yo me la follaba.
El director se la habra follado y por eso esta ahi.

KaSe

a mi me gusta que lleven a roncerdo, cuando le oyes decir las tonterias no tienes mas que mirarle a la cara de tonto esa que tiene y te explicas el porque de tan demenciales declaraciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi