tu michi no te debes de acordar cuando el madrid ganaba títulos... en este foro un culé no podia entrar se lo comian.
molondron - jimmy - petitsuisse -unreal - elektro
calaña como la que tú comentas. Y a tí te respecto porq tu respetas. pero esa gente mencionada no les tiene que envidiar nada a Archer, Xexi etc.tc.et.ce.tcet.c.etc.............
Era INSOPORTABLE, despreciable y aburrido el foro. Donde cuando los culés intentaban alegrarse por alguna victoria de su equipo, aparecían los 4 mataos de turno para meter mierda y recordar que el madrid era el q ganaba los títulos y q el barça daba puta pena. Además, algunos de ellos lo hacia insultando y provocando.
Decir puto madrid es poco con lo q se ha llegado a decir aqui del barça y de los culés.
Hoy en día el tiempo ha puesto a la gente en su sitio y, los mencionados ya ni se acercan por aqui. Están en sus cuevas carcomidos fruto de sus mentes infectadas.
Hoy digo tranquilamente : Que te jodan REAL MADRID. Que pena de equipo, que asko de equipo. Tanta gloria para dar lástima. Tanto galáctico para no ganar ni a las canicas en 3 años. Tanto florentino para huir y dejar al club en la estacada..... Menuda mierda de equipo.
y que pena que en el foro falte el principio del año 2004 y el 2003 entero sino te darías cuenta de lo que te explico:
Un ejemplo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=114280
Palmas de GC) #14 @ 25-6-04 - 14:34
Si vamos creo que lo eh puesto muy claro. No creo que la Liga Escocesa se pueda comparar con la Española Inglesa Italiana Francesa Holandesa.
molondron
Usuari@
Ciudad: ay! la leche! #15 @ 25-6-04 - 14:43
#14 creo ke se refiere a ke el nivel de esa liga no llega ni si kiera al de la 2ª division nuestra, es muxo peor. vamos, es ke kitando a los dos ekipos de glasgow, todos los demas son ekipos de barrio.
pero weno, el barca sabra lo ke hace fixando a este jugador xD.
CoNNoR
Usuari@
Ciudad: Telde(Las Palmas de GC) #16 @ 25-6-04 - 14:47
¿Que parte no se me entiende?
Viene Gratis no tiene una ficha elevada y tiene Gol y no solo en la Liga Escocesa que es como la 2º Española sino tambien en Europa
Estoy comparando la Liga Escocesa con la 2º División Española hay una gran diferencia entre la 2º y la 2º-B. Sinceramente o yo me expreso mal o teneis un serio problema de compresión lectora.
molondron
Usuari@
Ciudad: ay! la leche! #17 @ 25-6-04 - 15:40
creo ke el ke no lo entiendes eres tu eh campeon.... vuelve a leer lo ke he puesto, o mejor, busca por la calle a algun viejo verde para ke te lo explike a cambio de ke te dejes penetrar por el.