q pwn3d mas basto.
#346 JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA TU SABES LO QUE ME HE REIDO CON ESO? JAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA
SOY TU PUTO FAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJ
Jimmy?
kijuna?
toran?
stiffler?
taran en el sofa mordiendose las uñas
Desde luego a veces el Valencia me sorprende, eso si, la semana que viene en casa, patapam, otra vez perderemos, si esque me lo veo venir.
Aunque espero y deseo que estas dos victorias les hayan dado la suficiente moral para empezar a confiar en si mismos de nuevo y empezar a funcionar como equipo, pero primeramente en defensa.
Desde luego aunque fuera mi Valencia, yo no me esperaba que llegaramos a la final y ganaramos a madrid y barça, y menos en el bernabeu. Amunt!!
#352 vaya parida macho, lo de jugar mas entre semana o menos afecta al fisico y a preparar mejor el partido, y el madrid se ha impuesto en el campo, pero no el marcador porque ha fallado, porque hildebrand estuvo bien o por lo que sea, pero vamos que eso de sacar que solo juega un partido es una gilipollez xd
el villarreal va a ganar la liga ya lo vereis
joder, soy del barça pero si el madrid empata me llevo mucho dinero, sentimientos contradictorios xD
total, por un punto... vamos raulito!
Supongo que todos los madridistas el post de la copa vendrán a decir que el Valencia ha hecho un partidazo porque se ha sabido defender y es una forma muy loable de ganar partidos merecidamente porque no te meten goles, supongo digo.
No roque, no te confundas, el Valencia no ha jugado a una mierda, simplemente ha hecho lo que viene haciendo el Madrid este año, Partidazo del portero y efectividad las pocas veces que llega.
Ese es el resumen del partido.
+4, madre mía quién lo iba a decir xDDD
Y el Valencia ganando a Madrid y Barça en la misma semana por 3-2
oye pero contra quien jugais el 1 de abril?
ah no..el año que viene si eso
madre mia si hubieramos ganado al Almeria..pufffff lo que hemos dejado escapar, dios...
VAMOS BARÇA
Pues valla suerte que a tenido el valencia... el madrid le a podido meter 10 goles
el 3º es cantada de cannavaro y de casillas