atencion a raul jugando de media punta.
Sale Raúl, el atleti tiene más cerca la remontada
PD: que malo es granero, pierde los balones él solo.
Gago es tonto hasta con su expresión corporal. Siempre hace le mismo gesto con los brazos en plan "jó, ya me la han hecho de nuevo, vaya mierda".
La cara de tonto que acompaña hace mucho.
#1288 Mano voluntaria amarilla? jajaja cuantas veces te has leido el reglamento?
Si es voluntaria ES MANO y se pita.
Si corta el pase de un adversario ES amarilla.
En este caso seria amarilla, pero eso de si es voluntaria es amarilla.....
Es facil. Has dicho que si era mano "voluntaria" era amarilla, y eso no es asi.
#1297 y desde siempre, un defensa utiliza su mano para controlar un balon dentro del area y NO es amarilla.
El penalty lo ha visto el linier y ha visto una mano por el aire tocando la pelota y no tiene ni puta idea de quien es, el arbitro ni lo ha visto.
#1301 En el área, en el área. Si saltas y le das con la mano al balón cuando éste va a pasar de largo están claras tus intenciones.
#1301 No intentes buscar la excusa, porque ya me diras que mano voluntaria no corta una jugada. Que poco os gusta hablar de arbitros segun que dia.
#1304 que te estoy diciendo que en este caso es amarilla, pero no todas las manos voluntarias son amarilla. Es más si una mano no es voluntaria no es ni falta. Segun el reglamento claro.
#1306 tu no eres muy listo. Soy más blaugrana que ninguno... Pero tambien fui arbitro muchos años.
Es facil, cualquier intento de control con la mano no es amarilla. Y si existen muchos casos de estos.
Vamos a ver es lo que ha dicho #1303 no le deis más vueltas, lo ha pitado por que se lo ha indicado el linier, y éste no habrá sabido decirle quien ha sido.
Una mano involuntaria no es mano sino corta jugada. Si es voluntaria es falta siempre, eso cae de cajon.
Me parece a mi que el que tiene una tara eres tu, que andas insultando a la minima.