Esta semana puede k haya alguna sorpresa arriba? El Barça visita el ono stadi k estan muy fuertes ahi aunke si el barça juega decvente ganara.... xo nunca se sabe y del atletico pos , puede k pase k de la campanada y gane al madrid, kreo k estare interesante esta jornada
cuando el atletico de madrid gane al real madrid yo hire 3 veces por semana al gimnasio
pd: es como cruzar los dedos idiots xDDD
Tenía más esperanzas puestas en el Getafe y ya vimos lo que pasó, así que este finde creo que le caen 8 al Atleti.
#199 Yo creo que no debería porque la última vez ya volvió antes de tiempo y se lesiono. Con Abidal y Xavi siempre hace lo mismo Guardiola, en cuanto tienen el alta los pone de titulares así que tampoco me sorprendería mucho que jugara hoy.
joder, me voy una semana fuera y veo q la liga sigue exactamente igual q antes xddd
#200 felicidades
#205 El sobrado es el Marca... no se porque me da que Pelligrini no ha querido decir eso exactamente... Este panfleto vikingo lleva toda la semana intentando ofendernos pero la verdad que poco ha conseguido por lo menos ami.