Le han dicho ese portugues, hijo puta es. Y Cristiano muerete.
Y lo unico que ha hecho es irse andando.
Le han dicho ese portugues, hijo puta es. Y Cristiano muerete.
Y lo unico que ha hecho es irse andando.
Vamos que un tio que un tio que se a pasa todo el partido con los gestitos, se va andando, etc etc, que le tienen que aplaudir?
No es gilipollas por ser CR y ser provocador y tal y tal. Esque hacer exactamente esos gestos me parece de crios. Hubiera quedado muchisimo mas jefe haber echo en plan un "sssshhh" o algo.
A mi me hacen lo que ha sufrido Cristiano Ronaldo y les tiro la camiseta, para que echen mas bilis. Y unas cuantas peinetas de regalo, por burros xD
A que coño juega el Madrid? Son subnormales respondiendo a los insultos del Atleti y cargandose de amarillas, como si fuesen empate xD
#1237, posiblemente he ido al calderon mas veces que tu XD y siempre animan a su equipo, en cuanto van perdiendo siempre es lo mismo si no insultan a los jugadores es a los directivos, dan pena las viejas y los viejos porq la media de edad de su aficcion es de 50 años XD
que gentuza todos los que gritan esas subnormalidades enserio se merecen ponerse en fila e ir dandoles una colleja uno a uno....
#1230 He ido más de 20 veces seguro. Si no sabes mejor callate.
Escuchales escuchales, a la hoguera todos.
No es que sea la mejor afición del mundo, sino que son los que más gritan, o rebuznan, como queráis verlo.
Que buen movimiento de Manolito con el cuerpo en el área, este chico tiene que quedarse y ser el 3+1 que dijo Mou.
Esta afición apesta, porque se escucha muy fuerte como para que sean 30 cafres sinceramente, asco de gritos racistas, si esto es ser buena afición...
#1230 Se nota que as ido mucho si y escuchas tambien, es un campo, y como en todos los campos se anima cuando ganan y se insulta cuando pierden COMO TODOS
Cuando iba Luis Enrique al Bernabeu se lo comian a besos tambien.