Como se la juegan con Bojan xD, que pena que el Getafe tenga tantas bajas.
Y porqué no juega Bussquets?
Si no recuerdo mal todas las veces que no hemos ganado está temporada no jugaba Busquets de titular.
En la radio comentan que es para que no vea la 5ª amarilla y perderse el partido del Villareal
Y el portero del Zaragoza que se vaya a su casa con la pelota en la mano si eso xD
Aunque creo que Messi y Xavi tambien tienen 4, pero supongo que mejor garantizar la defensa ante el Villareal antes que el ataque
#133 Hombre, es mucho más probable que Busquets se lleve una amarilla que es el que roba y entra a la pelota que un delantero y un centrocamipsita de creación xD
Hay que asegurar a los jugadores titulares para que puedan estar en la final de copa, podría darse el caso que por acumulación en liga no jueguen en copa no?
Pues espero que se mire bien el Barça eso...tenemos que llegar al clásico y a la final de copa con los jugadores sin suspensión por tarjetas :S
ay alguna forma d pillar el audio de la TV con algun programa como el d la radio?
ver un partido del barsa con el audio d la cope apesta, prefiero verlo en rumano, 60% anuncios 30% bilis 10%narracion del partido
A mi lo que me da rabia es que no puedo escuchar la radio mientras veo los partidos ya sea por TDT o el imagenio (GolT) ya sea porque el audio se adelanta y llega por detras.. :¬¬: