Lo bueno de estos dos goles (Villareal y Málaga) es que puede crear inseguridad a Casilla y puede hacer fallar.
No es justo banear a alguien por comentarios en páginas externas, por bestias y patéticos que puedan ser, avui tots som Fdkn.
Gente aficionada a equipos de mierda que se convierten en antimadridistas y/o barcelonistas porque está de moda y es trendie. Welcome to Spain
#4704 Me pillaste caliente en medio de varias discusiones, me he colao bastante y lo admito.
Por mi parte pelillos a la mar.
#4855 Es para echársela, quitando el arbitraje y todo lo demás, si no hemos ganado los 3 puntos es por su puta culpa, que joder, la de Cazorla vale GOLAZO, pero esta? Que bota antes y entra por su lado?
Lamantabla.
Alguien me explica lo de la web oficial de la Liga?
http://www.ligabbva.com/secciones/directo/directo.php?id=687_198
Lo de Ramos creo que no hay nadie que dude que es expulsión.Lo único raro es lo de Ozil.
Fdkn y Killosama baneados??????? que me he perdido??
José Luis "Barça Fan" Paradas Romero (Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España, 16 de octubre de 1972 - Villareal, Castellón, 22 de Marzo de 2012) Lamedor de anos con diarrea y succionador profesional de chochos con la regla. Un maletin de billetes (22/03/2012) Participó en la película Ocean Eleven y No me robes,bandido Silbato de plata (2011) Harbitro del año (2012)
habra sido alguien de MV seguro xDDDDD
#4801 La historia que tiene el Madrid no la decidimos los aficionados, es la que es mal que os pese a algunos, y no, no me da vergüenza peor no estoy de acuerdo con esa decision, en mi opinion deberia salir Mourinho a hablar
Es que yo cuando he visto la amarilla a Marco Ruben he pesnado que estaba expulsado, por que segun la sexta ya tenia amarilla por protestar.
Joder viendo el resumen ahora... el penalty es clarisimo, y creo que hay hasta dos aunque más riguroso
Pues que te vas a perder que los trolls del Barça incitan al insulto y algunos no pueden aguantarlo como suele pasar xddd