LFP: Jornada 29ª

iPoded

#5216

AHora escurriran el bulto. en el video se ve claramente las 2 amarillas al 9 del Villareal.

1 comentario moderado
B

Pepe... mourinho... son impresentables para un equipo de señores como el madrid... oh wait!

B

#5252 Bona nit??? Aun no te han baneado???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Me estoy emocionando viendo punto pelota.

Les ha tocado un santo y hablan con coherencia.

Reniegan del robo y culpan al mal partido del Madrid, sin olvidarse de la mala actuación del árbitro.

1 respuesta
Lova

ya veréis quim como va a incendiar el plató en cuanto hable jajaja tiene una cara de de cabrón que flipas xddddddddd

Enccel

#5246 xDDDDDD

#5252 Buenas noches,hoy has estado perfecto.El finde vs la Real te quiero a tope.

Crus

#5249

Cani tambien tendría dos amarillas entonces xD

Sea Cani Ruben, los dos tenian otra amarilla.

SaMu22

Expulsados para el siguiente partido:

¿Mou, Ozil, Lass, Sergio, Pepe?

1 respuesta
Lycoos

Esos actas guapos xDDDD

B

#5255 cule y del sporting, no se para que cojones ves eso, si no hacen mas que echar mierda sinsentido contra el barça y ensalzar al oviedo llegando incluso a mentir a nuestro favor

1 respuesta
Masackre

Ni q hubieses ganado la liga culés, morir ahogados en la orilla jode mas xDD

1 respuesta
Vexeta

Ni los jugadores del Villareal piden falta de Altintop, ni el puto arbitro la pita estando a 2 metros, en serio pensáis que es falta? El puto Mussachio tiene a 2 compañeros al lado y no levantan ni una triste mano, porque cualquiera con ojos en la cara ve que primero el jugador del Villareal toca la pelota y Altintop lo corta con el exterior del pie derecho. Luego la inercia de la entrada hace que lo derribe con el pie izquierdo que lleva totalmente atrás.

Es flipante lo que se puede llegar a leer.

R4Yd3N

a ver Casillas se come el gol PORQUE NO SABE NI COLOCAR UNA PUTA BARRERA. yo siempre lo he dicho que es el portero mas sobrevalorado de la historia por mucho que sea el mejor en el 1vs1 y en reflejos es de lo peor en cuanto a juego de pies, saque de pies, colocacion y juego aereo pero de lo PEOR pero claro no se puede decir nada malo de Casillas porque te comen igual que si hablas mal del PAQUETE de Higuain es lo que tiene tener toda la prensa a favor.

y bueno despues de ver el acta esq me parece increible macho que encima tenga los COJONES de poner que expulso a ozil, mourinho y rui faria por aplaudir espero que por lo menos les retiren a estos 3 las tarjeta, lo de Ramos me da igual es mas prefiero que juegue Varane.

y luego para terminar sigo diciendo que seguramente sea el peor partido de Real Madrid desde que esta Mourinho y sino entre los 3 peores esta por lo cual no intento justificar el empate debido al arbitro aunque si ha tenido mucho que ver digais lo que digais
para todo lo demas #4561

1 respuesta
Peditos

Ojo la defensa del Madrid de este finde sin Ramos y sin Pepe (si es coherente el comité).

CsNarsil

#5262 Te recuerdo que tu hace 4-5 años decías ser del Barça, chaquetero.

3 respuestas
wizar5

#5259 y tambien higuain, que al final de partido le han expulsado-

Petterrr

¿Atraco al Madrid? 60% Si... que grandes los merengues de PP

Ux1o

Lobo Carrasco xDDDDDDDDDD

"Siroooooooo"

YonkiLeon

Me voya volver a poner mi avatar de Zidane desde que me lo quite solo sacamos empates...

Vexeta

#5264 Casillas sobrevalorado, ok. Estás que alguien termina tu comentario después de eso.

mshadows

#5254 no :(

LiuM

#5261 Probe con MarcaTV pero son demasiado light. Ademas tuve que ver el partido por el movil mientras volvía del Molinon y quería verlo todo bien, porque si me tengo que fiar de los madridistas que estan hablando de robo...

Aunque lo cierto es que los peores estan en la cueva preparando el guión para mañana xD

Que opinas del partido? Lo consideras robo?

1 respuesta
I

#5266 Se ha cambiado en el mejor momento xDDDDDDDDDDDD

Fins

Muy malo el árbitro. Cada falta que se hacía era una tarjeta y se comió el penalti de Arbeloa. Muy malo el planteamiento de Mourinho para este partido: trivotazo y sacar a Altintop y no a Higuaín e ir a por el partido. El Madrid empieza a desinflarse cuando empiezan a jugarse lo serio...

K

No veo justo que después de todo lo que os ha dado y nos ha dado Casillas, se le empieze a criticar tirando de oportunismo por no parar 2 faltas cuando una era imparable, pero cada uno sabrá.

#Lotinazo.

#5281 Fixed.

3 respuestas
B

Soy el unico que piensa que si esa acta es verdad el arbitro la a suavizado?
Porque mou le dice claramente hijo de puta...

Skorp1to

jajaja ese Lobo Carrasco.

B

no os parece extraño cuanto menos lo de las tarjetas? no se cuanto menos raro.

1 respuesta
Masackre

#5266 De sabios es rectificar!!

Tema cerrado