LFP: Jornada 29ª

C

#5790 Eso está siendo, sí. Gracias al amigo Mou eso os está propiciando.

1 respuesta
InTe

#5791

Al final va a resultar, que estais cada vez mas cerca de quedaros con toa la cara de idiotas por estar celebrando la liga 4 meses seguidos, como ocurra, va a ser lo mas épico que le faltaba a este equipo, remontaros a vuestro estilo XDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

Este thread deberían enmarcarlo para la posteridad.

Entre los 'robo al Villarreal', los 'robo al Real Madrid', los 'el Villarreal debería haber ganado 3 o 4 a 0', etc...Virgen santísima que de estupideces. Y muchas serán por escribir algo, pero lo peor es que habrá un porcentaje que hasta se lo creerá!

2 respuestas
Ulmo

#5793 Es q el árbitro dio tanta pena q tiene jugadas para todos los gustos y opiniones. Para mi ( y es una opinión personal ) perjudicó más al Villareal.

De todas formas he de reconocer q en mi opinión ayer no mereció puntuar ninguno de los 2, ni el punto q se llevaron, fue un partido roto, sin rumbo ni sentido, lleno de fallos, de faltas, de balones colgados sin criterio, de jugadas caoticas.

Un completo sinsentido q me resultó interesante solo por la incredulidad q me estaba produciendo y la esperanza q entre tanto caos, el Madrid palmara.

1 respuesta
DarthVader

#5793 yo lo describo a :

Mediocre Mourinho.

Lamentable con el trivote, lamentable de actittud y lamentable el traspasarla a los jugadores.

Da verdadera lástima ver que imagen deja el club blanco.

1 respuesta
T

#5792 repito, el Madridismo, nose porqué, este año no contaba con factores extradeportivos y por eso se celebraba la Liga, porque futbolisticamente, no había rival...

Ilusos de nosotros por ser tan bien pensados..

Da verdadera lástima ver que imagen deja el club blanco.

La única imagen que sale perjudicada de todo esto es la de la republica bananera de la Liga de Villar.

Fuera verán que esta liga está manipulada para que ganen los de siempre, y eso en cuanto a marketing e imagen pues no es bueno...

1 respuesta
Koalido

Yo no contaba que el Madrid bajara su "nivel futbolistico" durante un mes...

MaikelNait

#5796 Sisisisi, ayer quedaron demostrados los recursos del Madrid para sentenciar el partido tras el 1-0 de Cristiano. Igual que contra el Málaga. No tienen rival es verdad...

GrimMcSlam

Bueno, hemos perdido 4 puntos. Hay qué hacer autocrítica, no pensar en los árbitros.

Si hubiéramos rematado el partido no habría pasado esto.

3
rodsir

Viendo la prensa..vaya tela con el Madrid, roban ellos (con el penalti clarisimo de Arbeloa) y se indigna ellos xDDDD esto es la risa. Mas les vale que se pongan las pilas porque ya estan viendo que ni con los favores arbitrales que tienen les basta para ganar.

Elektro

#5794 Se puede dudar si perjudicó algo más a uno o a otro, pero decir que fue robo al Villarreal o robo al Real Madrid con la de cosas mal arbitradas por ambos bandos, pues es para llorar, sinceramente

#5795 A pastar con tus tonterías. Con la lógica con la que posteas a veces y las estupideces que sueltas otras.

1 1 respuesta
Jotauvece

porque futbolisticamente, no había rival... hahaahahahahahahaahahahahahahah el barça no sabe jugar a futbol entonces

-Charly-

#5732 no voy a discutir contigo, para mi ha sido pésima la imagen.
Tanto lloro tanto lloro, todo protestar y todo quejarse.
Que ya se huele el olor a mierda desde la capital

Jacob_Conde

Primero: Me cago en el peor árbitro que ha pitado jamás en primera división un antequerano chulo de mierda (soy antequeano igual que ese impresentable) y además culé reconocido por él.

Segundo: El madrid empató por culpa de Casillas, el de Cazorla es dificil de parar el de Senna lo para hasta Adan. Un tiro con poca fuerza que va a tu palo lo tienes que parar si o si.

Tercero: El madrid tiene que resetear despues de este partido, respirar todos y volver a ganar partidos si no jugando bien, al menos jugando con seriedad en el campo.

Cuarto: Contra la Real sin Ramos, Pepe, Lass, Ozil, Callejón, Di Maria y Carvalho, es hora de sacar las castañas del fuego con los jugadores menos habituales.

P.D: El chulo mochano del árbitro expulsa a Ozil por aplaudir, es la primera vez que veo a un árbitro expulsar con roja directa por ese motivo, hasta ahora siempre habia sido amarilla, pero bueno, es un chulo que le vamos a hacer, además indignado por no suspender el partido cuando todo el público aplaudia.

Gantorys

#5789 te has levantado con energía eh xD

vicka

Cuando salio Altintop pensaba que ganaba seguro el Madrid.

lol

1
Li0nheart

El canguelo elevado a la maxima potencia xD

1
D

Casillas se la come un poco, cierto, pero en la primera parte le saca una a Nilmar que el defensa le regala y nadie dice ni mu.

SeeK

Buenos días. Que tal están las cosas por estos lares?

roqueman

Hasta la propia prensa madridista admite que no hubo robo y me leo veinte páginas por aquí de gente indignada con los árbitros?

Esto es como el que dice una mentira mil veces y acaba siendo verdad, si un equipo se dedica a protestar airadamente todas las decisiones del árbitro, la impresión de los borregos que vean ese partido será que les han robado, dando igual si las decisiones son correctas o no. Este es uno de los problemas de tener un líder con tanta personalidad como Mourinho, que cuando está equivocado todos sus fieles seguidores, cuya personalidad ha sido absorbida por él, también lo están, con el consiguiente ridículo e imagen bochornosa que causa para su equipo.

5 1 respuesta
A

Creo q el comportamiento del Madrid ya no sorprende a nadie.

Si el FCB hiciese algo parecido, se me caeria la cara de vergüenza... Menos mal

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

Si la prensa no le esta dando la razon al Madrid cn lo del atraco de ayer es xk no le han dado carnaza para titulares, y tiene pinta q Mou no va a salir mucho mas a prensa... asi q me espero un ataque constante hacia Mourinho...

HALA MADRID VAMOS AHORA MAS Q NUNCA :D :D :D

#5810 has escrito mientras escribia, adivino pensamientos jaja aki la respuesta de la actitud d la prensa

Meleagant

"Factores extradeportivos" xDDDD

Me parto el ojete, que la misma gente que abre un hilo porque Rosell dice que "los árbitros a veces te dan y a veces te quitan", a la primera de cambio empiece a lloriquear de una actuación arbitral que, para colmo, les benefició más de lo que debería.

Jotauvece

#5811 ahora vendrán y te sacaran la mierda del FCB para evitar hablar del ridículo de ayer

C

A mi me hieve la sangre cuando veo en el equipo titular a Lass y Khedira y luego enfocan en el banquillo a Granero, Callejón y Kaká comiendose los mocos.

¿No queríamos Mourinho? Pues vamos a tragar Mourinho hasta reventar.

Pon a todos los buenos a jugar, joder. Tanto miedo, tanta contención y TANTA POLLA, joder!!!

A veces pienso que ojalá nos remonte el Barsa y nos elimine el Apoel para echar al cagao del portugués y sus perros de presa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5811 Algo parecido es que Guardiola se ponga a ver imagenes por la tele y diga al arbitro que se equivoca (siendo mentira, porque acertó) o ver a Xavi salir del banquillo irse hasta el juez de linea a 50 metros a protestar la jugada?. Porque suerte teniais de que el árbitro no fuera el de ayer... a no¡¡ el árbitro era el de ayer y ni expulsó a Xavi ni amonesto a Guardiola por hacer lo mismo que Mourinho según el acta, joer.

1 respuesta
jGcz

Vuelvo a decir, para que quería atracar el arbitro al Madrid si con los penaltis en contra le podía haber perjudicado de forma justa?

Jotauvece

#5816 #5814 j3

1 respuesta
Jacob_Conde

#5818 Que bien ehh pseudopsicologo que eres, si no quereis que digamos nada de vuestro equipo no hagais las comparaciones como hace #5811.

#5820 Y a Ozil por ¡¡aplaudir!! por lo menos 4 también, manda cojones.

JMBaDBoY

A Kluivert por decirle al árbitro "me cago en tu puta madre" le cayeron 4 partidos, ya veremos cuantos le caen a Pepe que encima es reincidente.

3 respuestas
Tema cerrado