LFP: Jornada 29ª

M

Entonces si se fué a los 16 años no es canternao del Barça puesto que estuvo sólo 1 año.

1
JMBaDBoY

#1830 Bueno, eso es según la UEFA. A mí no me parece canterano un tío que llega con 18 años fichado al primer equipo. ¿Marcelo o Higuaín son canteranos del Madrid, por ejemplo?

Para mí un canterano es alguien que pasa por alguna o algunas de las categorías inferiores y se está durante un periodo de tiempo algo significativo, entiéndase significativo por unos años, no me vale un tío que pasa 1 temporada o así y se va, por ejemplo Capel para mí no es canterano del Barça aunque estuviese un tiempo en el B.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cesc tampoco según eso.

#1832 Como reniegas de Capel XDD

1 respuesta
zoKes

#1833 Si se vende a Fabregas , el Barcelona no cobraría derechos de formación , el Arsenal si.

JMBaDBoY

No es renegar, simplemente yo no considero canterano a un tío que pasa 1 temporada y se pira, sí en cambio alguien que se está durante unos años por las categorías inferiores.

Arteta también estuvo 1 año en el B y no le considero canterano.

GrimMcSlam

Busquets estuvo 2 años solo antes de debutar no??

A mi me parecen canteranos todos aquellos q han jugado en la cantera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1836 Estuvo 3 temporadas en categorías inferiores hasta que se asentó en el primer equipo con Pep.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1837 No lo hizo debutar Rijkaard??

2 respuestas
zoKes

Deberían dividirse asi:

Criados:Iniesta, Messi, Casillas, Guti que fueron fichados por sus clubes entre los 9 y los 13 años.

Formados: Pedro Rodríguez, Carles Puyol, fueron fichados con 16 y 17 años respectivamente.

Compartidos: Raúl González, ingresó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid con 13 años, dos años después ficho por el Real Madrid.

Exiliados:
Gerard Piqué, Fabregas, Fran Mérida, Iago Falqué abandonaron las categorías inferiores del Barcelona al ver que no tendrían oportunidades.

JMBaDBoY

#1838 Debutar sí, aunque me suena que en algún partido de estos tipo Copa Catalunya o intrascendente, pero otra cosa es asentarse en el primer equipo y eso lo hizo con Pep, además que le hizo debutar en 1a vs Racing.

1 respuesta
Ulmo

#1838 #1840 Según Wikipedia 2 partidos de copa Catalunya con Rikjaard.

jGcz

A nadie le entra que un jugador pueda ser canterano de varios equipos?

A

Con tal de que los jugadores del barca puedan contar para vuestros "OMG tenemos X canteranos sobre el campo!!!11!" lo que haga falta.

1 respuesta
LiuM

No es por nada pero después de que dijeran que estuvo 8 años en la cantera del barca los que han empezado con la chorrada no son ni del Barcelona ni del Valencia. Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis.

Por cierto caen gotas de camino a gijon, no good.

1 respuesta
PalesTina

#1844 No me seas niña que porque orbaye un poco no te vas a constipar xD

1 respuesta
LiuM

#1845 No jodas tío es una mierda.

Pa empezar aparco hoy donde las universidades que hay una tirada.
Luego como en el fondo la gente se sube a las butacas en el descanso tampoco te puedes sentar.
No puedes llevar paraguas porque sales con el roto seguro.
Y por si fuera poco con la gomina y la lluvia parece que llevas una corrida en la cabeza.

Lo dicho, no good jajajaja

Enccel

pfff mojarte para ver un Sporting de Clemente vs un Mallorca de Caparros hay que tener huevos xDDDD

1
I

El primero que marque: retiradaaaaaaaaaa!

PalesTina

De hecho el balon se quedara los 90 minutos en el centro del campo porque los 2 equipos estaran en sus areas

Ulmo

#1843 Da igual el criterio q apliques, el Barça seguirá teniendo una media de canteranos más alta q lo normal en el resto de equipos (logicamente hay excepciones).

Los q parece q no os pongais deacuerdos sois vosotros, q en función al 11 q saque el Barça vais variando lo q considerais canterano o no. Casi lo mismo q aplicais para los mejores jugadores de la historia, en donde Messi no entra pq no ha ganado nada con Argentina, pero sospechosamente DiStefano si q entra.

Para mi uno puede ser canterano de más de 1 equipo, y para ser considerado como tal, ha tenido q jugar al menos 1 año entero en alguna de las categorías inferiores, ¿Q quereis ponerle 2 o 3 años como dice JM ? Pues tambien os compro la moto.

Pero aclararos de una vez.

1 respuesta
pIJAS

buenas , alguien sabe donde ver las ruedas de prensa completas ? y las que dan los jugadores por separado , me gustaria escuchar la de thiago.. antes las veia en goltelevision.es pero pone que no tengo permisos , alguien tan amable que me pase algun link ?

vale encontrado

http://www.golstadium.es/listar_rdp.php

http://www.ligabbva.com/co00/index.php

weeheee

Yo el fichaje de Jordi Alba lo veo mas para banquillo que para titular , es parecido a Adriano pero atacando es bastante mejor.

pIJAS

Jordi alba >>>> adriano pero años luz vaya

weeheee

Pues no sera por como defienden ,porque estaran parecidos.

varuk

Pues anda que si fichan a Alba para tenerlo en el banquillo... vaya jugador echado a perder.

gRaNaln0

esa misma historia la he leido aquí con CESC durante años, y este año Cesc ha jugado mas minutos que medio centro del campo del madrid

X

Antes de que empieze todo alguien me puede dar algun link sopcast de :

Digital + ?????????? si es HD y con VLC mejor salu2

T

#1850 en donde Messi no entra pq no ha ganado nada con Argentina, pero sospechosamente DiStefano si q entra

Di Steffano sólo marcó el doble de goles en partidos oficiales que Messi ( cuando no se jugaban ni la mitad que ahora) ganó 5 copas de europa y 13 ligas.

Casi na...porque ibamos a meter a uno y no a otro. :palm:

gRaNaln0

Me quedo con la frase de di steffano :

"Me deleito con sus goles"

varuk

Lo que está claro es que el Real Madrid, por una cosa o por otra, no ha sabido hacer que algunos de sus canteranos que han triunfado luego fuera en su equipo cuajaron. ¿Me vais a negar que Soldado ahora no podría tener mejor rendimiento que el mismo Benzemá en el Real Madrid? Lo que pasa es que el Real Madrid tiene por costumbre hacer ver que un extranjero tiene que ser mejor, y está dispuesto a pagar más por un Coentrao que por un Silva.

3 respuestas
Tema cerrado