LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

#27 Digo yo que para juzgar a Bartra antes deberán darle la oportunidad de jugar, porque el chaval ni ha tenido minutos apenas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#31 Pues muchas partidos en casa o copa, cnd el Barcelona en casa tiene un dominio exagerado; teniendo bajas en defensas, te mete a Mascherano, Busquets o hasta Song antes q el, es xk ni los mismos entrenadores le veran nivel ni confiaran en el.

Enccel

Un capità vol marxar, un s'opera quan no toca i l'altre juga amb la selecció lesionat.

Lo he leído en twitter,implicadisimos todos. Y nosotros renovandolos hasta 2016.

2 respuestas
A

#33 Peores que Casillas y Ramos.

1 respuesta
Enccel

#34 Y luego Xavi jugara contra el PSG,lo hará horrible pero claro habrá que agradecerle que haya jugado infiltrado..

Lo de Puyol ya es mas discutible,porque no sabemos lo que ha hablado con los entrenadores,pero lo de Xavi es indignante.

1 respuesta
A

#35 Xavi va tirando gracias a la excusa que cada partido malo que juega (que son la mayoría) juega infiltrado.

Así hasta Alexis.

GrimMcSlam

Como se lesione Messi perdéis hasta la Liga xD.

2 1 respuesta
PalesTina

Espero que Mourinho sea coherente con sus palabras y no se le ocurra alinear suplentes y chavales del filial, que eso en Inglaterra se sanciona

2
A

#37 A Francia le ganamos.

1
Tiquismiquis

Después de liarla en la vuelta de la Europa League provocando que un jugador calmado como Tiago le diese un guantazo y después de pisar la cabeza a Falcao en la primera vuelta, Soldado se borra y no viene al Calderón.

JMBaDBoY

#33 Lo de Puyol son habladurías y Rosell en una entrevista desmintió que no supiera que se iba a operar.

Lo de Xavi si que es para matarle, los doctores le dicen que está tocado y que no fuerce, y fuerza y se lesiona. Y el club haciendo un gesto y renovándole hasta 2016 aún sabiendo que muchísimas veces está tocado y arrastra problemas en el sóleo.

Me parece un cachondeo y estas actitudes como aficionado del Barça me decepcionan.

1 respuesta
Enccel

#41 Lo de Puyol ya lo he dicho en #35 que es mas discutible.

Lo de Xavi como bien dices no.

Y obviamente ira tocado a la confederaciones,no hará la pretemporada bien ya que después tendrá vacaciones y llegara jodido para la próxima temporada..

pd : De Rosell no me creo nada xD

V

A la Confederaciones deberiamos ir casi con el equipo suplente, es el torneo menos importante y nos puede servir a que los menos habituales cojan experiencia.Porque a la hora de la verdad este torneo solo sirve como ensayo de aclimatacion y saber lo que te espera el ano del mundial

YonkiLeon

Lo de xavi tiene tela, ademas de la temporada de mierda que esta haciendo os torea xDDDD

ArcheR

Pero Xavi no era ese jugador antiespañol que renegaba de la roja?

DarthVader

Yo lo de Xavi no lo veo mal.

Es jugador clave en el sistema de la Selección y, lo de Francia era un partido vital. Luego todos querremos a la Selección en Brasil. Para ello hay que correr riesgos, y esta selección los merece.

Además tenemos soluciones. Thiago me parece más que preparado, Cesc lo prefiero en la media dando pases que no arriba paseando su culo gordo.

1 respuesta
gloin666

Lo unico bueno de la lamentable temporada del Athletic es que la seleccion no se lleva jugadores.

#46 El dia que la seleccion le pague el sueldo, como si sale a jugar con la pierna colgando. Mientras tanto tiene que dar el minimo sin forzar en absoluto.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#47 Pues cuando ganan (o cnd llegan a rondas finales) en las competiciones q van, bien q se llevan las primas frescas jeje ademas q muchas marcas de publicidad seguro q le pagan mas si van con sus selecciones, xk tendran mas fama.

Todos quieren ir con sus selecciones tb por el tema economico y prestigio.

1 respuesta
L

#48 A quienes tienen que pagar es a los clubes, las primas que hagan lo que les dé la gana, lo que no puede ser es que el Barça por ejemplo le dé mundiales y euros a España y a cambio reciba lesionados y críticas.

Txentx0

Pero como podeis llegar a llorar tanto.

Decis cosas como que un jugador no juegue al 100% con su selección, para no perjudicar a su club y me entra la risa. Si no quereis jugadores con el virus fifa no ficheis a los mejores del mundo.

Se le da un par de partidos de descanso, como toda la vida y a correr.

2 respuestas
gloin666

#50 Si, el motor del Barça se va a poner a descansar en cuartos de champions. Un plan cojonudo.

JMBaDBoY

#50 Sí, por todos es sabido que Xavi es un flamante fichaje. Y no creo que a mucha gente le importe que se pierda el partido vs Celta, pero si se pierde uno decisivo de cuartos de Champions la cosa cambia.

V

Pero eso les pasa a todos, que yo sepa el PSG tambien tiene sus internacionales.

En el caso de Xavi lo entiendo, pero recuerdo cuando se ficho a Jordi Alba el dia antes de la final de la Euro y la gente llevandose las manos a la cabeza porque queria ir a los JJOO (ya lo dijo antes de ser fichado) :palm:

DarthVader

Me gustaria saber q responde Xavi a la pregunta de, que prefieres la champions o Brasil 2014.

Alguno se llevaría una sorpresa. Si él forzó es porq era su deseo, y bien merece este tio hacer lo q quiera pues lleva dandolo todo por el Barça y Selección desde hace más de 10 años. Un respeto.

1 respuesta
gloin666

#54 Que da igual lo que el quiera. Como si le apetece hacer puenting sin cuerda. Es un empleado del Barça y mientras lo siga siendo la puta pierna en reposo.

Comprende de una vez que la seleccion al Barça le da por el culo. No gana nada con ella y pierde jugadores. En vez de ser España y abrazarte al trapo piensa que Xavi es de Fiji y se jode la pierna en un partido de mierda.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Pero es que no es el jugador el que debe decidir eso, son los médicos, y tanto los médicos de la RFEF como Del Bosque la han cagado diciéndole que "el mejor médico es uno mismo". ¿Qué estupidez es esa?

A mí si Xavi está perfecto para la Champions me la sopla, tampoco hubiese jugado el partido de esta jornada, pero está claro quien le ha renovado hasta 2016 y le paga la cuantiosa ficha.

2 respuestas
L

Que tenga que venir a poner lógica #55...

PalesTina

Pero sois escoria independentista, es normal que os ofenda que los jugadores prefieran arriesgar para jugar con la seleccion que con el club

La logica es que un jugador mira para el mismo y los exitos en una seleccion suelen superar los exitos en un club a la hora de repasar el palmares

2
DarthVader

#55 se jode la pierna en un partido de mierda.

Tenemos formas de pensar distinas. No vamos a llegar a entendernos.

#56 Messi hace lo mismo, como muchos otros jugadores. Se lo ganan x méritos propios.

1 respuesta
gloin666

#59 Para el Barça es un partido de mierda. Que eso es lo que no comprendes. Te nubla el que la seleccion para ti importa algo mientras que tengo humedades en el cuarto de baño a las que les tengo mas cariño. Si les eliminan y no van a Brasil Rosell monta una fiesta en el Luz de Gas que ni Laporta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sarvadohh
  • Andy
  • Petterrr
  • mezod