LFP: Jornada 29ª

Isakito9

Hay que salir a tope y meter gol en los primeros 10 min, que sino al final lo vamos a pasar muy mal

B

Este cuento sería el mismo jugáramos contra el Betis que contra el que sea.

quedices

Aún sin jugar a nada, ya han birlado la jugadita de rigor para ir por delante, pero bueno, es día de cambios Cholo, muestra tu magia antes del 80'

RaDiuM

#300 pero digo que eso no es culpa del betis. Ellos pegan , les dejan , pues siguen.

B

Vamos a estrenar los 50mb de ONO. ¿Alguien pasa link bueno sopcast? :D

Isakito9

Toma keyborito sop://broker2.sopcast.com:3912/151170

1 respuesta
Fit1

Encima el más paquetazo que tienen coge y se lesiona, ponen a un tronco como Amaya de LD, metes al Cebolla ahí en la última media horita y con las subidas de F.Luis y él ggwp.

Pero coge y se lesiona el troncazo.

el-lobo

Ya no es por el rival en si, hay ordenes desde arriba para que todo parezca un accidente, esto me recuerda al partido vs Almeria.

klawi

Que te robe el Madrid y Barcelona se entiende, incluso un Valencia. Que te robe Almeria y Betis tiene guasajajajaja.

Villa entra, por favor.

B

#306 Gracias! Buah, como bufa esto! Se ha puesto en 96% en menos de 30 segundos xD

Singed

Y todo será "normal" porque el Betis se juega la vida y son cosas que pasan.

mrphy

Ahora que los Atléticos estais luchando por la liga, os dais cuenta de todo lo que hemos tenido que sufrir los cules cada temporada.

1 respuesta
el-lobo

Raul Garcia en este partido ya pinta poco, hace falta velocidad y combinaciones rapida, es decir villa, y luego cebolla. Hay que hacer mella en su cansancio.

B

#312 Mira lo que acabo de escribir en el hilo del clásico, cagadita estaría yo de ser culé.

DiSKuN

Veo que los culés no somos los únicos que sufrimos la mano de Flo

Singed

Hasta si me apuras... O'Mercenario para triangular algún pase y romper sus lineas

quedices

O´Mercenario no que corremos el riesgo de que se ponga a chutar desde su casa

B

Nono sera el heroe del partido

B

¿Quien es O Mercenario?

1 respuesta
B

Si Nono es el héroe del partido, me alegraré del descenso del Betis.

#319 Diego.

Isakito9

Vamos coño, vamos!!

Spank

Joder que rápido se van las buenas palabras xD

mrphy

Paulao trending topic por encima de Adolfo Suarez, contempla tu obra Flo.

1 respuesta
B

#323 Al loro, que Paulao es trending topic global. Adolfo ni sale.

for1z

noooooooooooooooo

Todso

Atlético no me jodas...

RaDiuM

la flor

B

No, si aún nos marcan, cagoendiole.

B

looool

Spank

pffffff

Usuarios habituales