Mierda...
Lo bueno de que la real gane hoy es que es más probable que el almería llegue descendido a la última jornada, con lo que por 4 perras tendríamos ya 3 puntos más.
Hacernos un favor y ganar al Almería cabronazos xd
Entre semana nos goleáis con 4 tantos para no perder la media nosotros fuera de casa, y el Domingo ganamos al Almería para superarlos va.
la verdad es que al valladolid lo quiero todos los años en primera, es un viaje de la hostia para nuestra afición, yo ya he ido 3 veces y es de los sitios donde mejor nos tratan.
La putada que este año fue en agosto en plenas fiestas de Bilbao.
la temporada pasada fue viernes a la noche, salimos de bilbao en coche a toda pastilla al salir de currar a las 2 del medio día para poder tomar algo por ahí.
A mi ya me han jodido el viaje a Anoeta de este año que iba a repetir, que jugamos este Jueves a las 20:00... perfecto e ideal para los trabajadores, puto Tebas, y contra Osasuna también otro viaje jodido que es un Viernes a las 21:00.
#713 y yo qué he dicho? Que está teniendo más ocasiones? xD
Está jugando más el Almería, otra cosa es que la calidad de los de la Real esté a años de los del Almería y creen ocasiones con menos.
Pero vaya, si ves que al Almería le han anulado un gol legal y que ha habido una mano en el área de la Real que la que les da el penalti (que para mí no sería penalti ninguna) pues... Ojo, que voy con la Real eh, que estoy acojonado, no mofándome