Partido importantísimo en la catedral.
Hay que ganar sí o sí.
#61 Viendo como anda el Getafe, si no sacáis una renta de 3 goles, raro me parecería...
#62 cuando hay tanta confianza en el ambiente vienen las ostias de golpe.
esperemos que no sea hoy.
#72 Sí. Y Postiga el que iba a ser el mejor fichaje del Valencia callando bocas a goles xD
Y de Ander tmb hablo. En el unico que llevaba razon era Gabi, pero porque este maduro jugando en Getafe y Zaragoza.
Ese granada ahí que pinquepan que toma y dale y el elche a tomar viento.
Saludos isa, keyborito
HEUHEUEHEUEHEUHEUEHUEUEHEUHHUEEEE
A ver mindundis.
Ander y Gabi son dios, más el segundo.
Postiga ha decepcionado claramente, al igual que todo el Valencia. Nada que objetar.
Y Sapunaru, sí. La primera vuelta que hizo aquí fue top 5 de LD de la liga, pero claramente. Ahí están los partidos. Pero cuando iba a acabar la temporada ya me cagaba en sus muertos por aquí xDDD. Es un vago hijo de puta, ya avisé a los del Elche también.
#81 Siempre os leo jaja. Lo malo que este año, por desgracia, estoy en otro hilo xD.
De aquí a 3 semanas igual me toca abrir hilo con la venta de Agapito. Al fin parece que está muy cerca, y volveremos.
Yo creo que no ha traspasado la línea completa, a ver si ponen otra repe...
Edit: pff, en el puto límite, casi imposible de saber. En cualquier caso menuda salida a lo Topor de Rubén
#87 Justo son los 3 descendidos que llevo augurando desde hace tiempo, es que se ve venir de lejos...