Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#59 no hombre, dejamos que los defensas corten ocasiones manifiestas de gol para corregir sus errores. esta claro
Rajada histórica del presidente del Cordoba sobre el partido contra la Real:
http://www.cope.es/detalle/Carlos-Gonzalez-Entrevista-El-Partido-de-las-12-24-03-2015.html
#64 luego vienes hablando de que los del Córdoba lloramos, supera lo de la mano que ya ha pasado media temporada desde eso
Últimamente los aficionados de la Real (los dos que hay en España) están bastante alterados porque las pasan putas en todos los partidos. No se lo tengáis en cuenta, tratad de poneros en su pellejo.
Un saludo!
esa roja fue muy rigurosa. Pero según el reglamento, es expulsión. Y el árbitro aplicó el reglamento según debía. Pero una decisión así jode un partido en el minuto 6. Velasco Carballo se ciñó al reglamento e hizo lo que debía. Muy rigurosa, pero es lo que hay.
lo que me parece de traca es que a Pinillos le hayan echado CUATRO partidos de sanción. Alucinante:
El defensa Daniel Pinillos González, del Córdoba, ha sido suspendido con cuatro encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a su expulsión en la vigésima octava jornada de la Primera división.
Pinillos fue expulsado, minuto 89, del partido Real Sociedad-Córdoba (3-1), del último domingo, por por el siguiente motivo: "Gritar a mi árbitro asistente número 1: 'Me cago en tu puta madre', y acto seguido se golpeó varias veces la cara con su palma de la mano", según recoge el acta arbitral.
Al menos con España estábamos todos de acuerdo en que estamls en la mierda.
Puede que Jamesito tenga minutos, a ver si con la vuelta de este y Modric empiezan a haber variables en el banco
Después de 10 partidos... va siendo hora de que nos den alegren la semana y pasemos de la barrera de los 30.
Aunque bueno, yo empiezo el calentamiento prepartido en 1 hora, mal seguro que no lo paso xD
#80 No creo que te importe mucho la verdad xD Si les han estafado después de haber tenido a mucha gente avisándoles es su culpa por tontos.
#81 Me importa mas por la gente que les ha pagado a estos ineptos de directivos; a estos, enterrados en cal viva