LFP: Jornada 29ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

W

Humillación pese a un árbitro en contra, casi parece que estemos jugando contra el primer equipo y no contra su filial.

Woh

Bartra - Vermaelen juntos, no descarto que nos remonten

danyes2000

Para cuando le van a dejar tirar un penal a mascherano?

Inver

Y así jornada tras jornada. Debería de haber una pancarta gigante en el Camp Nou con "Se busca rival digno".

mrphy

Arda... Aun no se entera mucho.

Ismelldrama

Vaya chupon no me jodas.

s4rge

Para que luego digan que el Barça no descansa, llevan media hora caminando xD que aburrido

Heliopolo

Puferto ha vuelto a Puferto

X

siempre se disfruta un baño al filial merengue.

a15

2 respuestas
mrphy

#249 Aqui tenemos costumbre de sumar el goal average y los 3 puntos del Clásico. Lo correcto seria decir +19.

2 respuestas
W

#250 Este año no lo tengo tan claro. Para el Real Madrid el Clásico es el único título que pueden conseguir este año y van a salir a matar. El Barça estará pensando en los títulos de verdad.

Eso sí, aun con eso debería dar para ganar, la diferencia de nivel es abismal.

Ya les metimos 4 en el Bernabéu sin Messi, yo sacaba de inicio a Munir por vacilar, seguro que moja.

1 respuesta
JoSeTTo

A 15 lol

1
luciacoptero

El Getafe regalando puntos al barça, vaya no me lo experaba, y con record negativo de penaltis, y luego no tiene vergüenza a decir que es el jugador mas completo y no sabe ni tirar un penalti ha un portero comprado, gj.

tosinaco

#249 #250 Así es, son nuestras costumbres y debes respetarlas.

#251 el madrid parecerá un equipo de nivel los primeros 20 minutos del clásico, a partir de ahí serán bukakeados sin piedad

1 respuesta
tsukiyomi

Acabada la verbena, empieza el fútbol del finde

W

#254 Pase lo que pase saldrán reforzados así que no hay nada que hacer.

Mientras no recuperen el goal average (JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA) todo bien.

tsukiyomi

Aspas!

Discharge

#58 Pues mas os vale terminar 5º cabrones xD

Cruzer

que golazo de aspas

Fit1

Oblak, Juanfran, Faraón, Giménez, F.Luís, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann, Vietto.

1 respuesta
W

#260 Eso qué es, la lista del paro?

1 respuesta
Fit1

#261 Ya me gustaría a mi cobrar una décima parte de lo que cobran cualquiera de esos ''parados'' xd

1 respuesta
W

#262 Fuera de coñas vaya jugador es Carrasco. Sería el mejor jugador en los otros 18 equipos de la Liga, en el Barça sería el 5º o 6º.

Crees que está por encima de Antoine ya?

1 respuesta
Fit1

#263 Por encima de Griezmann no hay nadie en la plantilla, solo Koke y en temas de salario, el tema es que Carrasco es el único jugador de la plantilla que tiene ese rol de extremo puro que se está perdiendo en el fútbol últimamente, es un espectáculo verle arrancar y driblar a los contrarios.

Griezmann se marchará del club cuando él quiera dejando 80-100 millones en las arcas, de momento no parece probable visto que se lleva bien con el Cholo y tiene buenas amistades dentro del equipo, nosotros no tenemos la deuda que teníamos hace 10 años y es otro punto a favor.

1 respuesta
Ux1o

El Depor sale con el C. Terrible la manera de tirar este partido.

No voy ni a pedir el empate.

1 respuesta
W

#265 No es vuestra liga. Pero no entiendo rotar cuando solo juegas un partido semanal la verdad.

#264 Pero entonces, cuando se vaya Antoine dejando 80-100 kilos en caja no me digas que no te quedas mucho más tranquilo con Carrasco en el equipo. Me parece un fichajazo. Sin él no veo jugador desequilibrante en el Atleti, que por mucha filosofía que llevéis siempre hace falta uno xD

1 respuesta
Fit1

#266 Lo más parecido a Carrasco que tenemos es Correa, son los dos únicos jugadores que se la juegan e intentar jugar de manera vertical de vez en cuando, pero este último aún no está al nivel que se espera, pero estoy seguro que será un gran jugador en un futuro no muy lejano.

También es cierto que en otras épocas hemos jugado de manera mucho más vertical con puñales en las bandas estilo Petrov y demás y no se ganaba la cantidad de partidos que se ganan ahora, el Cholo tiene su estilo de jugador y así es como juega este equipo, yo desde luego no me voy a quejar, mientras se siga ganando por mi perfecto.

1 respuesta
Kiles

Puta mierda, esperemos que no sea mucho lo de Iago

1 respuesta
Discharge

#268 una semanilla o unos dias casi fijo, dudo que llegue mas alla del Domingo que viene

W

#267 Correa es otro jugón de los que pueden marcar época. Estáis fichando muy bien, como siempre. Este año está el asterisco del delantero que por primera vez en una década ha fallado pero aun así ahí estáis con lo demás. Si tuvierais un DC decente estaríais todavía más cerca.

Espero que mantengáis a ambos y sigáis dándonos guerra, ya que el RM no ofrece ninguna emoción.

1
Tema cerrado