LFP: Jornada 3ª

C

"Arango a hecho un gol ke le a salido de churro" pero tu has visto el gol?? jaoaoja como comico no tienes precio tio, presentate al club de la comedia o algo :S , eso lo mete robinho...vamos no lo quiero ni pensar...

B

Robinho al palo ^^

Comprad0r

¿otra vez Oleguer titular? xD
pobre belleti, le gustará Rijkaard? xD

laZAr0

al final no meten gol los cojos ya vereis xD mas de 20 tiros y ni un gol

JMBaDBoY

La verdad es que desde el Madrid-Barça del año pasado en las que el Madrid marcó 2 veces igual, y por culpa de las subidas de Belleti... Rijkaard le ha sentenciado.

No sé, me gusta más Edmilson y Puyol de centrales y Oleguer de lateral, veremos hoy xD

laZAr0

la ostia con kameni ke makina no?

laZAr0

madr mia gol del espanyol ke triste nO? xD

viva los arbitros yuhuuuu

S

pio pio

laZAr0

que le vamos a hacer si eske los arbitros merecen un pin

AmiG

#99 www.kleenex.org

DaMMiT

ese madri

laZAr0

muchas gracias, peros i el arbitro pita antes de el gol, que le vamos a hacer xDD, sea penalti, falta o cualkier cosa si el arbitro pita no es gol pero weno algunos diran k el arbitro favorece al madrid pokre era penalty y doble tarjeta a s.ramos

Cyph3r

Escudarse con los arbitros es una escusa mas bien triste , no darse cuenta que el madrid tiene serias deficiencias pues es el primer problema. Mirar contra el lyon por ejemplo :\

laZAr0

Los jugadores del Real Madrid protestan que el colegiado Rodríguez Santiago había pitado antes de que Jarque rematase. Posiblemente lo que hubiese pitado el árbitro era un derribo de Lopo dentro del área o una posible falta del central espanyolista sobre Sergio Ramos. Lo cierto es que los defensas madridistas no llegaron y Jarque remató más solo que la una.

Cyph3r

Bueno antes se dijo que en lyon faltaba ronaldo ahora quien falta ? :S Esta tb sergio ramos es que la verdad yo creo que falla el sistema y un poco las posiciones de algunos jugadores.

R

Venga, seré el primero que lo diré.

LUXEMBURGO O CAMBIAS EL SISTEMA O A TU PUTA CASA SIN TURRÓN.

Cyph3r

Es que esta claro Resident lo que falla es el sistema y la posicion de algunos jugadores , ahora mismo ya no hay escusas teneis una de las mejores delanteras defensa esta mejor con el sergio ramos nose falla el sistema podria probar el luxe otra cosa...

DaMMiT

haber si el jueves el mi athletic hurga mas en la herida o le va a tocar pagar los platos rotos...

Z

Aparte de que el madrid juega fatal los arbitros estan totalmente en contra y quien diga lo contrario miente

sPoiLeR

yo ya lo e dixo que con esa tactica no se va a ganar, si se jugase por las bandas se ganarian los partidos porque calidad hay pero si pones a la gente en sitios que no suele jugar (vease robinho, batista,becks...) no se va a ganar nada.

Tambien los arbitros no acompañan nada.... pero eso no es la escusa, pero esta ahi.

Z

Baptista se a pasado un poco aunque el balon estuviera en juego a podido hacerle mucho daño si no es que se lo a echo

AmiG

bueno, ya empieza el barça

sPoiLeR

hasta que no cambie de juego luxemburgo el madrid no va a ganar nada, esa tactica no vale una mierda.

laZAr0

esta claro k asi nos e gana, si las jugadas de peliro es cuando abrian a la banda al llegara la frontal del area, pero de todas maneras no me gusta el arbitro decidme lloron

Comprad0r

Lo más importante que falla es la tactica y la forma de jugar del R.M.

Aparte de los arbitros es lo que más falla, porque los jugadores no son.

bi7er

q coño ha pasado en el gol joder vaya puta mierda, lanzan , el arbitro pita falta y luego da gol del español! enfin...

hasta el gol el madrid habia merecido ir ganando pero con este sistema no se como coño van a meter un puto gol

Elektro

La verdad esk hoy al Madrid si k lo he visto muy falto de ideas en atake.

Aun asi, en este inicio de temporada no nos acompaña muxo la suerte k digamos, xk todos estos partidos el Real Madrid los ganaba con la gorra otros años (iwal k el Barça gano al Bremen), pero este año simplemente no entra la pelota...

PD: K ha exo el arbitro en el gol? ola? pita falta a Ramos y luego da el gol? xDDDD. Es de risa, no se sabe ni el reglamento xDDD

Zh4ROK

VILLAR MANDA.

Sh1n0d4

Alguna web donde se pueda ver el Atletico-Barsa????

:D