LFP: Jornada 3ª

ruben132

#123 Caaaaaaaasi

T

q tal el arbitro? a habido alguna polemica? yo ya me lo espero TODO xD

josepginer

Tú, so listo, cuando veas que YO ponga que soy del Barça, me avisas.

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaasi ganais. Pero bueno, siempre queda el partido contra las drogas...

laZAr0

nada una expulsin en roja directa de un tio del atletico, pero se puede interprar asi, aunke casii nunca se haga, ose el arbitro medio bien

T

josepinguer q eres del superValencia? o te da miedo decir de q club eres debido a lo bien q va?^^

josepginer

No, del Milan. Nací en Italia.

R

eres del Bayer. nacistes en un laboratorio, esqueje!

_dGr_

El Barça como siempre arriba, necesita muchas ocasiones para materializar un gol.
En defensa... me ha dado miedo Edmilson y en general la linea centro-defensiva, parecia que no existia xDD.
Enhorabuena al Atleti, a ver si este año estan mas arriba, que pinta bien.

Bueno, primera derrota, a ver si se ponen las pilas.

Jacob_Conde

Bueno, el Madrid mal otra vez, con un ataque plano y fallo a balón parado, aunque esta vez tiene su parte de culpa el árbitro, en digital plus se ve como pita antes del remate de Jarque, pero bueno, si no son capaces de meter un gol al Espanyol no merecen ni el empate.

Del Barça decir que no está bien, ganó al Mallorca sin jugar a casi nada (según mucha gente) y con el Werder le sonrio la suerte. Pero creo que este año no tiene un juego tan bueno como el pasado.

Los grandes de capa caida y el Getafe lider, que cosas!

josepginer

¿Ya empezamos gordo?

S

CRISIS BLANCA

Yzerman

Puto atleti xD Seguro que la próxima jornada vuelve a dar pena y el Torres no hace una mierda...
...porque es la puta ley de Murphy que afecta al Barça: "si un equipo/jugador está mal, será precisamente cuando se enfrente al Barça donde hará un partidazo"

UnReaL

/\
||
||

tardó 1 cule en tapar su derrota con la del madrid :D

edit:hablo de 2 arriba

Elektro

El Barça en estos 2 ultimos partidos no se sabe muy bien a k juega.

Ya contra el Mallorca tp hizo gran cosa, aunk gano facilmente, pero contra el Bremen se le aparecio la Virgen Santisima despues del partido k hicieron, y hoy ya si k no han exo nada. En la segunda parte hasta la expulsion le ha pegao un baño en el atleti de los de cuidao.

Y si a esto sumamos k el otro partido no fue capaz de marcarle un gol al Alavés...el Madrid va mal, pero tampoco va muy sobrado el Barça k digamos...aunk mal de muchos, consuelo de tontos xDDD

R

y schumaquer 3º en el mundial

:( no me jodas...

S

#163 que va, si yo ya me lo esperaba que el barça perdiera hoy, nose porque pero tenia esa corazonada, y en el nou camp como mucho empatará

JMBaDBoY

Gran Fernando Torres, 3847474 meses sin marcar y cuando llega el Barça hace algo :)

Qué triste que Madrid y Barça pierdan contra Espanyol y Atlético.

TiDuSS

he visto la frase esa q el gol de arango es de churro y... SÓLO podía ser de 1 personaje. nadie más puede ser así d gilipollas XDDDDDDDDDD

puta mierda de partido del barça por cierto. la defensa me ha parecido una panda d monjas especialmente edmilson xD lo del bremen por lo visto fue una aparición. pero el atleti tampoco ha hecho nada eh ._. y torres q no hace 1 puto partido "bueno" en su vida coge y siempre los hace contra el barça. carapan.

PD: colega cuanto llorón JAJAJAJAJ todo es culpa de villar.

R

el Torres no debe ser tan malo cuando le marca tantos al barsa.

el problema será del barsa que no sabe pararlo como hacen otros ekipos.

la próxima vez llamad al tito villar y que le expulsen nada mas bajar del bus pal estadio, ok? xDD

Y nada, pa golazo el de Toché en el partido Castellón - Hércules.

Despeja un centrocampista en medio del campo de chilena y resulta que es un pase en largo para que el otro regatée al portero y marke.

JMBaDBoY

#169 Claro que es malo, lo que pasa es que llega el Barça y hace mínimamente algo, pero si te fijas el gol que ha metido es culpa del que le marca, que le deja más sólo que la una xD

speciaL

Ya tienen al nuevo Hristo en el At. Madrid

Oleguer y Edmilson animando al kezman en el segundo gol yeahhh :D!

R

JMBaDBoY pues entonces es el nuevo Luis Enrique...

S

¡SOMOS GRANDE COJONES!

JAJAJA habeis pillado culés xDDD

varuk

Esto demuestra que el dinero, que ayuda mucho, no lo es todo.

Al Barcelona le va a costar más ganar, ya le conocen como juega y no será un camino de rosas como lo fue esta temporada pasada.

eL_MiR

es la revolucion de los ekipos medianos o q?

el barsa a jugao mal, xo el atletico a exo un partidazo. el madrid creo que ha jugao peor que el barça. xo da iwal... 0 puntos pa los 2. q tiemblen valencia i ath d bilbao!

sPoiLeR

pero es que el problema en el Madrid es la PUTA TACTICA. Haber si se da cuenta Luxe de una vez que su tactica es una mierda, y que sin bandas no se puede ganar....si el madrid tuviera bandas, ganaria partidos.

E

madre de dios que quiniela... ganan los de la parte baja de la tabla y pierden los teoricos wenos...

2 semanas sin salir el pleno al 15..el que acierto toda la quiniela la semana que viene se hace de oro.

JiMmY

Makina Petrov.

ANDREz

Torres siempre marca al barça, nunca con la seleccion xDD cagoendios xDDDDD

no he visto el partido asi q no puedo opinar, pero m hace gracia q varios del madrid en lugar de hablar de su equipo hablan de "que grande el atleti " xD
bueno pues nada a la próxima será ;)